Espectáculos

Giuliana indignada con Gisela por cuestionar beso con notario pucallpino: “¿En qué tiempo estás?”

La cantante Giuliana Rengifo no aguantó los comentarios de la conductora de “El gran show” y resaltó que sigue soltera y sin compromiso.

Giuliana Rengifo aclara que un beso no siempre significa algo. Foto: captura de América TV
Giuliana Rengifo aclara que un beso no siempre significa algo. Foto: captura de América TV

Giuliana Rengifo y Gisela Valcárcel se animaron a conversar sobre el amor antes de la presentación de la cumbiambera en la cuarta gala de “El gran show”. La ‘Señito’ resaltó que estar soltera es una “delicia”.

Comentaron sobre el polémico romance de Giuliana con el notario Paul Pineda. Ante esto, la conductora de TV resaltó que no le gustaría estar en situaciones cariñosas con alguien y que esa persona no le vuelva a escribir.

“A mí me das un beso y para mí es compromiso, yo me caso. ¿Tú qué crees que soy mercadería que se prueba y me dejan? Sí, me parece que el hecho de que alguien bese a alguien debe significar algo, o ¿ya no significará nada? O sea, uno besa y se olvida de la persona (…) Yo para juguetes me compro una Barbie”, expresó Valcárcel.

La respuesta de Giuliana Rengifo

Este comentario no le pareció a la intérprete de “Qué poca” y dijo que también cree en el amor e incluso le gustaría casarse, pero que ahora está enfocada en sus proyectos y sus tres hijas.

“Estoy soltera, sin compromiso y feliz. Lo disfruto, yo tengo tres hijas, entonces para mí ellas son mi mayor distracción, son mi motor y mi motivo junto a mi madre que la amo”, señaló Giuliana Rengifo.

“¿En qué tiempo estás, Gisela? Un beso no significa nada (…) Yo siempre dije que éramos amigos, somos amigos hasta el día de hoy. En el momento fue un gusto, pasó un beso, pero nada más”, agregó en referencia sobre el notario pucallpino.

Giuliana Rengifo se cansó de ataques y envía carta notarial a Magaly

La relación entre Giuliana Rengifo y Magaly Medina empeoró luego de que la ‘Urraca’ emita el ampay de la cumbiambera con un notario casado. Tras varios dimes y diretes, la cantante finalmente le envió una carta notarial para que su detractora se rectifique.

“Ha lesionado mi imagen pública y reputación al calificarme usted con adjetivos despectivos agraviantes como ‘pelandusca’, que en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española significa “prostituta”… epítetos denigrantes no inciden bajo ninguna circunstancia en la esfera pública de mi actividad y carecen de interés público”, se lee en parte del documento.

Yolanda Medina ‘cuadra’ a Giuliana Rengifo

Durante la cuarta gala de “El gran show” también se presentó a la nueva concursante. Yolanda Medina regresó a la pista de baile para demostrar su talento y retar a sus compañeros. Ni bien se quitó la capa que tapa su identidad, la cumbiambera aprovechó para ‘cuadrar’ a Giuliana Rengifo.

“La fundadora de Agua Bella soy yo”, comentó Yolanda. Ante esto, Rengifo solo atinó a responder: “La máster, daster”, dando a entender que entendió el mensaje de la artista.

Lo más visto
Lo último
Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley

Espectáculos

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos