Espectáculos

Flavia Laos enfurecida porque le robaron ropa de evento benéfico: Devuelvan o se van a la cárcel

La modelo Flavia Laos organizó un closet sale junto a su amiga para buscar recolectar fondos para la Liga contra el cáncer.

¡Para no creer! Flavia Laos es una influencer y cantante peruana que acapara portadas de espectáculos por su carrera artística que ha vuelto a impulsar con fuerza gracias al lanzamiento de su nueva canción y, con ello, los conciertos que ofrece en diferentes ciudades del Perú la ex chica reality.

La modelo no solo busca su bienestar, sino también apoya en las campañas sociales que puede, como el último closet sale que organizó junto con su amiga. La intérprete de “Ahora me llamas” reunió la mayor cantidad de prendas que ya no usaba con la finalidad de recaudar dinero y donarlo a la Liga contra el cáncer, que se encarga de apoyar a personar que sufren ese mal en el Perú.

Flavia Laos denuncia públicamente que robaron sus prendas

La influencer internacional Flavia Laos compartió en sus redes cómo le iba en el closet sale que organizó con unas de sus amigas para juntar fondos en favor de la Liga contra el cáncer: Al inicio se mostró muy feliz por la gran acogida y agradeció el apoyo de todas sus seguidores; sin embargo, continuó con una mala noticia.

“Se robaron mi ropa y la ropa de Daniela. Juntas habíamos pensado hacer reposición cada media hora y hemos visto en las cámaras de seguridad a la persona que agarró las ropas que estaban debajo de las mesas, que estaban guardadas para la reposición”, aseguró la cantante.

Flavia Laos advierte a supuestas ladronas para que devuelvan ropa

Si bien al inicio la modelo Flavia Laos pensó que era una sola joven la que habría hurtado sus prendas, minutos más tarde se retractó y corrigió al contar que fueron muchas personas las que cometieron el delito. Por ello, acotó: “Sabemos perfectamente lo que se llevaron porque tenemos el registro. Si quieren regresar las cosas anónimamente, bienvenido sea, pero háganlo ya o vamos a tomar las medidas legales necesarias y vamos a exponer todo”.

Además, dejó claro la advertencia que daba chance a que las acusadas se retracten: “Les damos hasta las 9 de la noche para que hagan las cosas bien, para que traigan las cosas que robaron al hotel BTH y, si no lo hacen, todo va a ser público con denuncia y se van a la cárcel, y se los digo en serio”.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Quién es Alireza Arafi, figura clave en el triple liderazgo de Irán tras la muerte de Ali Jamenei en bombardeos de EE.UU.?

Marco García Falcón: “No me interesaba mostrar la infidelidad como deporte o pasatiempo”

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Carla Bustíos Arteaga, exalumna de José María Balcázar obtuvo contrato con el Estado un día después de visitarlo

Reniec entregó a la ONPE lista de 13.680 fallecidos inscritos después de la aprobación del padrón