Espectáculos

¿Por qué Kike Suero fue suspendido de “El reventonazo de la Chola”?

El éxito de Kike Suero como cómico ambulante fue muy grande en el Perú. Incluso, ha tenido un espacio en la TV; sin embargo, en el 2019, el programa de América TV tomó una drástica decisión con el artista.

Kike Suero es uno de los cómicos más populares en Perú. Foto: composición Gerson Cardoso/archivo LR/captura de América TV
Kike Suero es uno de los cómicos más populares en Perú. Foto: composición Gerson Cardoso/archivo LR/captura de América TV

Kike Suero vuelve a ser motivo de titulares, pero no precisamente por su trabajo. El cómico fue denunciado por su expareja Geraldine Quezada de tocamientos indebidos a su menor hija; sin embargo, el caso fue archivado. Asimismo, “Magaly TV” reveló un ampay con una joven en Tacna.

Estos hechos se suman a la lista de escándalos que el humorista acumula desde hace varios años. En 2019, Suero fue retirado del programa “El reventonazo de la Chola”. En esa línea, Ernesto Pimentel aseguró que ya no habría una segunda oportunidad.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

“Voy a decir la vedad. Si tú eres mi amigo, yo te voy a querer a pesar de tus problemas. Creo que la amistad es incondicional, pero lo laboral es otra cosa. Todas las personas que están aquí es por su talento, pero hay reglas y normas. No hay una segunda oportunidad”, dijo Pimentel a La República en febrero del 2020.

¿Por qué Kike Suero fue separado de “El reventonazo de la Chola?

En octubre de 2019, Kike Suero y su exesposa Geraldine Quezada fueron captados agrediéndose físicamente en la habitación de un hotel en Ica. Ambos tuvieron que cumplir una jornada de 70 horas de servicio comunitario.

El cómico Kike Suero también reveló que sus problemas con el alcohol lo llevaron por un oscuro camino. “Yo le abrí las puertas al licor y el vicio entró”, dijo a Trome en 2019. Precisamente, ese fue el motivo por el cual Ernesto Pimentel, creador de “El reventonazo de la Chola”, decidió suspenderlo.

Geraldine Quezada y Kike Suero

Geraldine Quezada y Kike Suero

“Mi cariño y mi aprecio no tiene fecha ni condición, pero en la parte laboral sí hay una situación. Le agradezco al canal que me dijera ‘bajo tu responsabilidad’ (la continuidad de Kike Suero): la acepto, la asumo. Mi amistad no depende de que esté aquí, siempre será mi amigo”, precisó a La República.

Pasó el tiempo y la marea se tranquilizó, ya que, en julio del 2021, Kike Suero fue invitado al programa de América TV. Ahí le rindieron homenaje por su trayectoria artística.

“Todos nos debemos ceñir a las leyes y el deber. Tú puedes ser el más grande artista, pero, como persona, tenemos todos que cumplir ante la ley. En ese sentido, yo siempre tendré mi corazón para ti. Pero todos tenemos que hacer lo correcto”, dijo Pimentel.

Kike Suero no descarta regresar a la TV

En 2021, Kike Suero anunció nuevos proyectos como su canal de YouTube “Suero para reír”:

“Es un incentivo para que los canales vean el trabajo que quiero hacer. Yo no puedo estar sin actuar, sin divertir”, dijo a El Popular.

Kike Suero niega padecer de alcoholismo. Foto: difusión

Kike Suero niega padecer de alcoholismo. Foto: difusión

En ese sentido, mencionó que si se le presentaba una oportunidad para regresar a la televisión, no lo dudaría:

“Estoy joven, lleno de salud, de vida. Cualquier momento me verán en la pantalla chica, tenlo por seguro”.

¿Vicky Torero perdonó a Kike Suero?

Vicky Torero se enteró de la presunta infidelidad de Kike Suero cuando se encontraba en el set de Magaly Medina acompañando al humorista. La ‘Urraca’ transmitió el ampay en el cómico mantiene actitudes cariñosas con una joven cuando se encontraba en la ciudad de Tacna.

La bailarina no aguantó los comentarios de Kike y le propinó una cachetada para luego retirarse visiblemente molesta. Tras este episodio, el público consideró que su relación había acabado, sin embargo, Torero decidió darle una nueva oportunidad.

“Yo tengo un hogar que por cinco segundos de un error tal vez que cometió Kike, no vamos a echar a la basura los planes que tenemos. No es perdonar, es que vale más la familia”, expresó Vicky Torero a las cámaras de “Magaly TV”.

Lo más visto
Lo último
Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.