Roberto Martínez desmiente a Magaly por decir que descubrió infidelidad a Gisela: Nunca me ampayó
El exfutbolista Roberto Martínez habló sobre la polémica que protagonizó con Viviana Rivasplata, con quien salió mientras estaba casado con Gisela.
Lo aclaró. El enfrentamiento entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina ha revivido algunos escándalos de antaño. Uno de ellos es el divorcio de la ‘Señito’ con Roberto Martínez. En medio de esta pelea mediática, la ‘Urraca’ le recordó a la conductora de “El gran show” que fue ella quien le ‘abrió los ojos’ para descubrir que el futbolista le era infiel.
Tras ello, el excapitán de la ‘U’ estuvo como invitado en la secuencia “El bar”, del programa “JB en ATV”, espacio en el que fue consultado sobre dichas declaraciones.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel y la vez que entrevistó a Viviana Rivasplata: “¿Sabías que Roberto iba a ser papá?”
¿Qué dijo Roberto Martínez?
Jorge Benavides, en su personaje de Lisuratás, le consultó: “Magaly sale y le dice a Gisela: ‘Yo fui la que ampayó a Roberto... yo fui quien le dijo que se había metido con Viviana (Rivasplata)’... ¿Fue así o no?”.
Inmediatamente, Roberto Martínez desmintió las declaraciones y aseguró que jamás lo captaron: “No, nunca ha habido ni una imagen con ninguna persona ni video ni nada que no haya sido con mi pareja de momento”, remarcó ante la consulta de si nunca lo habían ampayado.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Roberto Martínez? Exfutbolista que se casó con Gisela Valcárcel en la ‘Boda del Siglo’
Roberto Martínez aceptó que salió con Viviana Rivasplata mientras estaba con Gisela
Asimismo, Roberto Martínez también fue consultado sobre sus salidas con Viviana Rivasplata, con quien se casó posteriormente. El exfutbolista aceptó que salió con la modelo, mientras seguía casado con Gisela Valcárcel; sin embargo, se justificó al indicar que estaban peleados.
“Sí, estaba con Gisela. Estábamos peleados, pero, claro, seguíamos casados”, contó.
¿Cómo inició la relación de Gisela con Roberto Martínez?
En una entrevista, Roberto Martínez contó cómo se dio la oportunidad de conocer a la afamada ‘Reina del mediodía’ Gisela Valcárcel.
“Me fui a llorar al pasadizo. Ahí me encontré con una niña que me pidió que no llore, y me contó que en tres días le iban a amputar la pierna. En ese momento entendí que mi sufrimiento era poco comparado con el de esa niña. Le pregunté qué necesitaba, que le podía hacer feliz: me dijo que quería conocer a Gisela”, detalló. Luego de ello, Martínez contactó a la conductora, y desde ese momento nació una amistad que luego se transformó en amor.
Gisela Valcárcel y Roberto Martínez