MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Espectáculos

Erick Elera y el tierno mensaje a Natalia Salas tras su retorno a “Al fondo hay sitio”

Natalia Salas, quien se encuentra recibiendo un tratamiento contra el cáncer de mama, reapareció en “Al fondo hay sitio” el viernes 14 de octubre. Tras su aparición, Erick Elera le dedicó unas palabras.

Erick Elera feliz por el retorno de Natalia Salas a la serie “Al fondo hay sitio”. Foto: composición LR/ @ErickElera / Instagram/ captura de América TV
Erick Elera feliz por el retorno de Natalia Salas a la serie “Al fondo hay sitio”. Foto: composición LR/ @ErickElera / Instagram/ captura de América TV
La República

Erick Elera se mostró muy emocionado de volver a trabajar con Natalia Salas, luego de que la actriz ingresara a la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”. Los actores compartieron escenas en las primeras temporadas de la serie y sus personajes, Joel Gonzales y Andrea Aguirre, mantuvieron una relación en la ficción, la cual fue catalogaba como una de las más recordadas del popular ‘Niño con cara de pez’.

La publicación de Erick Elera

Erick Elera ha sido uno de los más emocionados por el retorno de Natalia Salas y le dedicó un cariñoso mensaje, con el que demostró el gran aprecio que se tienen los artistas.

“Eres lo máximo, @NataliaSalasz. Siempre es un gusto y motivo de alegría verte”, escribió en su publicación junto a una serie de fotos en el camerino del canal de Pachacamac.

Por su parte, Natalia comentó el post con una jocosa frase que resume cómo fue su vínculo amoroso en las ficción. “Del amor y las toxicidades. Increíble verte, amigo”, precisó.

Erick Elera compartió su emoción por el regreso de Natalia Salas. Foto: captura de Instagram / @ErickElera

Natalia Salas agradeció a sus fans

Natalia Salas se ganó el cariño del público por su personaje de la novia de Joel y la mano derecha de Raúl del Prado ‘Platanazo’. Desde que se anunció el regreso de la serie, los fans solicitaban el regreso de Andrea. A más de 3 meses de su estreno, el pedido de los seguidores se hizo realidad y en el último capítulo del viernes 14 la influencer apareció.

“Ay, me emocionan mucho, mucho, con sus mensajes por mi cameo en ‘Al fondo hay sitio’. Andrea ha sido (y es) un personaje que amé mucho interpretar. Me alegra haberles hecho recordar y reír. Gracias”, compartió en sus historias de Instagram.

Natalia Salas participó de un capítulo de "Al fondo hay sitio 2022". Foto: Natalia Salas/Instagram

Natalia Salas retorna a “Al fondo hay sitio”

Este último 14 de octubre, la teleserie de América TV sorprendió a los fanáticos al presentar una escena de Andrea Aguirre, la expareja de Joel González. Con el paso de los años, se mostró el cambio y avance laboral que tuvo la joven, pero manteniendo el carácter de las temporadas anteriores.

Lazy loaded component

Natalia Salas anuncia llegada a la teleserie de América TV

A través de sus redes sociales, Natalia Salas mostró un corto video dentro de las instalaciones de “Al fondo hay sitio”. Rápidamente, el clip se viralizó en redes sociales y mantuvo a la expectativa a los fanáticos que aclamaban su regreso.

Lazy loaded component

Natalia Salas pidió que vean “Al fondo hay sitio”

En medio de los rumores de un regreso a la serie, Natalia Salas encendió aún más las alertas al compartir un video en el que pidió a sus seguidores que no se pierdan el capítulo 81 del programa, el cual fue emitido la noche del 14 de octubre.

Lazy loaded component

¿Qué papel hizo Natalia Salas en “Al fondo hay sitio”?

Natalia Salas ingresó a “Al fondo hay sitio” en 2010, interpretando el papel de Andrea Aguirre, quien mantuvo una relación con Joel González en la ficción.

La actriz estuvo por unas temporadas en la serie y luego, desapareció del mapa. No obstante, estuvo apareciendo en distintas obras teatrales, así como cinematográficas.

Natalia Salas, actriz peruana. Foto: Renzo Díaz/Instagram

Natalia Salas inició su tratamiento de quimioterapia

En sus redes sociales, Natalia Salas contó que estaba a punto de recibir su primera quimioterapia. Esto, como parte de su tratamiento contra el cáncer de mama que tiene.

“Ahorita estoy en la pre quimio. Hablo bajito porque hay más pacientes y no quiero molestar”, dijo la recordada Andrea de “Al fondo hay sitio”.

Natalia Salas, 'Andrea Aguirre' en "Al fondo hay sitio", lucha contra el cáncer. Foto: difusión