Espectáculos

Natalia Salas reaparece en “AFHS”con su personaje de Andrea Aguirre como asistente de un call center

La actriz Natalia Salas sorprendió a los televidentes al aparecer en el último capítulo de “Al fondo hay sitio”, encarnando a su antiguo personaje de Andrea Aguirre, expareja de Joel Gonzáles.

Natalia Salas volvió a tener contacto con Joel Gonzales. Foto: composición/Natalia Sala/Instagram/captura América TV
Natalia Salas volvió a tener contacto con Joel Gonzales. Foto: composición/Natalia Sala/Instagram/captura América TV

Confirmado. Natalia Salas es, oficialmente, el nuevo jale de “Al fondo hay sitio”. La actriz tuvo aparición en el capítulo 81 de la teleserie familiar emitido este 14 de octubre con su personajes de Andrea Aguirre, quien fue la expareja del popular ‘Niño cara de pez’ Joel González.

Natalia Salas anhelaba regresar a “Al fondo hay sitio”

Para nadie es un secreto que Natalia Salas deseaba regresar a la serie “Al fondo hay sitio”. Durante una transmisión en vivo, uno de sus seguidores le preguntó si le gustaría volver a interpretar a Andrea Aguirre y la actriz respondió eufóricamente: “Yessssss”.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

En una entrevista con El Popular, Salas volvió a confirmar lo mencionado en su transmisión: “Así es, ojalá me convoque la producción; como repito, sería algo hermoso. Sé que algunos de los personajes históricos ya aceptaron y creo que nadie de los que estuvieron dude en decir sí ante el llamado”.

¡Se acabaron los rumores! Natalia Salas reaparece en “Al fondo hay sitio” como Andrea Aguirre

Foto: Líbero

¿Andrea Aguirre de “Al fondo hay sitio” le cambió la vida a Natalia Salas?

Natalia Salas reveló que vivió momentos inolvidables gracias a su actuación como Andrea Aguirre. “En mi vida artística tengo un antes y un después desde que entré a la serie (“Al fondo hay sitio”). Llegué por tres meses y me quedé tres años. Me pasaron cosas extraordinarias“, dijo la actriz.

Asimismo, Salas dijo a El Popular que “Al fondo hay sitio” le cambió la vida. “Literalmente, la serie es un fenómeno, con récord de sintonía. Con ellos hice circo, giras no solo en el Perú y el exterior. Hasta ahora la gente me reconoce; es más, muchos no saben mi nombre, piensan que me llamo Andrea”, finalizó.

Natalia Salas confesó que padece cáncer de mama

En septiembre de 2022, Natalia Salas confesó en sus redes sociales que padece de cáncer de mama. “Es un cáncer de mama y requiero tratamiento quirúrgico. Me tengo que hacer una mastectomía general. O sea me tengo que quitar toda la mama y mi intervención va a ser este sábado 10 de setiembre. Me van a sacar todo porque, en la biopsia del ganglio salió bien y no tenía mayor cosa, pero en la de la mama no”, dijo.

Lo más visto
Lo último
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Es falso que Alfonso López Chau dijera "Julio Velarde no sabe lo que hace": es una publicación manipulada

Beca 18: Gobierno de José Jerí incumple por segunda vez publicación de resultados 2026 prometida en enero

Bancos en Perú logran ganancias históricas de S/14.000 millones, pero siguen cobrando intereses elevados en consumo

Espectáculos

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco