Espectáculos

Greissy Ortega tras hablar de su dura situación en EE. UU: “Estoy de pie y bien”

La hermana de Milena Zárate, Greissy Ortega, compartió un alentador mensaje luego de revelar lo mal que la pasa tras migrar a Estados Unidos con su familia.

Greissy Ortega migró a Estados Unidos para reunir a toda su familia. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Greissy Ortega
Greissy Ortega migró a Estados Unidos para reunir a toda su familia. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Greissy Ortega

Greissy Ortega ha preocupado a más de uno después de que contara a detalle las penumbras que vive en Estados Unidos, país al que decidió migrar hace algunos meses con sus tres pequeños hijos para reencontrarse con su esposo Ítalo Villaseca, quien labura ahí desde hace un tiempo.

No obstante, ha dejado en claro que no piensa rendirse y hará de todo para salir adelante con el fin de mantener a su familia sana y salva. “He perdido hasta las ganas de llorar, pero estoy de vuelta, estoy de pie y bien”, fueron algunas de las palabras que escribió en sus historias de Instagram.

Greissy Ortega

Greissy Ortega migró a Estados Unidos junto a sus 3 hijos. Foto: Greissy Ortega/Instagram

¿Cómo es el lugar donde vive Greissy Ortega en USA?

La hermana de Milena Zárate señaló que, durante el tiempo que ha estado en Estados Unidos, trabaja de vez en cuando en algunos restaurantes, mientras que su esposo se desempeña como ayudante de construcción.

Con el dinero recaudado entre ambos, la pareja pudo alquilar un pequeño cuarto en un barrio lleno de latinos, en el que actualmente viven junto a sus tres hijos.

“Afuera (del cuarto), en la casa, mis niños juegan, no paran todo el tiempo encerrados (...). Pero como toda pareja, uno quisiera tener el espacio completo y sentirnos más libres”, expresó en una reciente entrevista con Magaly Medina.

¿Greissy Ortega quiso ser deportada?

En el mes de agosto, Greissy Ortega habló de todo lo pasó para poder cruzar la frontera y llegar hasta el lugar donde se encuentra. De esta forma, indicó que, debido a las dificultades que enfrentó, consideró entregarse a las autoridades para ser regresada a nuestro país.

Estaba a un día de irme a migraciones, al Consulado peruano para que me firmaran mi deportación y devolver a Perú. (...) Estaba hablando con Ítalo y le dije que no puedo más”, manifestó para las cámaras de “En boca de todos”.