Espectáculos

Talía Echecopar habló de su pasada relación con Paolo Guerrero: “Cada uno tiene su realidad”

La influencer Talía Echecopar causó sorpresa al revelar cuál es la relación actual que lleva con su expareja, el futbolista peruano Paolo Guerrero. Esto fue lo que dijo.

Talia Echecopar todavía estima a la familia del jugador. Foto: composición LR/ Paolo Guerrero/ Instagram/  Deysi Portuguez y Grace Mora/ URPI-LR
Talia Echecopar todavía estima a la familia del jugador. Foto: composición LR/ Paolo Guerrero/ Instagram/ Deysi Portuguez y Grace Mora/ URPI-LR

¡No se quedó callada! Talía Echecopar, famosa creadora de contenidos, se animó a hablar por primera vez sobre su pasada relación con Paolo Guerrero. Cuando La República le consultó sobre la nueva relación de su exenamorado con Ana Paula Consorte, la influencer peruana dejó en claro qué es lo que piensa del jugador.

Talía sobre su romance con Paolo: “Fueron años lindos”

Talía Echecopar se hizo presente en el último encuentro deportivo de Alianza Lima. Para sorpresa de sus seguidores, la especialista en moda no tuvo problemas en opinar sobre el nuevo romance de Paolo Guerrero y la bailarina Ana Paula Consorte.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“La verdad es que nunca en mi vida he hablado del tema. Te soy sincera, ahora tampoco lo voy a hacer. Lo felicito y siempre le deseo lo mejor. Le tengo mucho cariño a él y a su familia. Fueron años lindos. Ahora cada uno tiene su realidad”.

Más adelante, aclaró que no tiene cercanía con el futbolista pero, en la última ocasión que conversaron, habían llegado a buenos términos: “Hace años quedamos como amigos, pero eso fue hace tiempo. Yo ya tengo familia, hijos. Ya perdimos contacto por completo”.

Ana Paula Consorte se tatuó el nombre de Paolo Guerrero

Previamente, “Amor y fuego” se percató un detalle en la nueva apariencia de Ana Paula Consorte desde que inició su relación con Paolo Guerrero. La influencer se animó a tatuarse el nombre de su nuevo novio en el cuello.

‘Peluchín’ no cree en la relación de Paolo y Ana Paula

Previamente, Paolo Guerrero ya se había referido de este nuevo romance que remeció a la farándula peruana. Para el conductor de “Amor y fuego”, el seleccionado nacional no estaría realmente enamorado de la modelo y solo buscaría la atención de Alondra García:

“Como Alondra está volviendo a hacer todo lo que a él le fastidia, entonces él (quiere hacer creer) que está en otra, que lo que ella (Alondra) haga no le afecta. Cuando eso se ve como estrategia se nota y se ve patético, se ve peor. Nada peor que un ex despechado intentando hacer sentir que está feliz. ¡Ay, no!”.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS
Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

Piero Arenas revela por primera vez por qué terminó su romance con Ducelia Echevarría: “Salió en un ampay. Me dolió bastante”

LEER MÁS
Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mi sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"