Talía Echecopar habló de su pasada relación con Paolo Guerrero: “Cada uno tiene su realidad”
La influencer Talía Echecopar causó sorpresa al revelar cuál es la relación actual que lleva con su expareja, el futbolista peruano Paolo Guerrero. Esto fue lo que dijo.
¡No se quedó callada! Talía Echecopar, famosa creadora de contenidos, se animó a hablar por primera vez sobre su pasada relación con Paolo Guerrero. Cuando La República le consultó sobre la nueva relación de su exenamorado con Ana Paula Consorte, la influencer peruana dejó en claro qué es lo que piensa del jugador.
PUEDES VER Paolo Guerrero: ¿Cómo fue su relación con Katia y Larissa, exnovias que salen en “Contigo capitán”?
Talía sobre su romance con Paolo: “Fueron años lindos”
Talía Echecopar se hizo presente en el último encuentro deportivo de Alianza Lima. Para sorpresa de sus seguidores, la especialista en moda no tuvo problemas en opinar sobre el nuevo romance de Paolo Guerrero y la bailarina Ana Paula Consorte.
“La verdad es que nunca en mi vida he hablado del tema. Te soy sincera, ahora tampoco lo voy a hacer. Lo felicito y siempre le deseo lo mejor. Le tengo mucho cariño a él y a su familia. Fueron años lindos. Ahora cada uno tiene su realidad”.
Más adelante, aclaró que no tiene cercanía con el futbolista pero, en la última ocasión que conversaron, habían llegado a buenos términos: “Hace años quedamos como amigos, pero eso fue hace tiempo. Yo ya tengo familia, hijos. Ya perdimos contacto por completo”.
Ana Paula Consorte se tatuó el nombre de Paolo Guerrero
Previamente, “Amor y fuego” se percató un detalle en la nueva apariencia de Ana Paula Consorte desde que inició su relación con Paolo Guerrero. La influencer se animó a tatuarse el nombre de su nuevo novio en el cuello.
‘Peluchín’ no cree en la relación de Paolo y Ana Paula
Previamente, Paolo Guerrero ya se había referido de este nuevo romance que remeció a la farándula peruana. Para el conductor de “Amor y fuego”, el seleccionado nacional no estaría realmente enamorado de la modelo y solo buscaría la atención de Alondra García:
“Como Alondra está volviendo a hacer todo lo que a él le fastidia, entonces él (quiere hacer creer) que está en otra, que lo que ella (Alondra) haga no le afecta. Cuando eso se ve como estrategia se nota y se ve patético, se ve peor. Nada peor que un ex despechado intentando hacer sentir que está feliz. ¡Ay, no!”.