La vez que Gisela Valcárcel le dio un picatodo a Magaly Medina

Gisela Valcárcel y Magaly Medina no siempre estuvieron inmersas en disputas mediáticas. Cuando la popular “Señito” conducía el programa “Aló, Gisela”, protagonizaron un peculiar encuentro.

La conocida "Señito" le dio un picatodo a Magaly Medina. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República
La conocida "Señito" le dio un picatodo a Magaly Medina. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República

Gisela Valcárcel ha protagonizado junto a Magaly Medina diversos momentos polémicos en la televisión peruana, pero ambas no siempre han llevado este tipo de relación. En sus inicios podría decirse que hasta llevaban una relación cordial, quizá porque no se conocían del todo.

De esta manera, ambas fueron parte de un hecho que quedaría a la posteridad, pues es un gran contraste de la relación que hoy en día mantienen. Recuerda a continuación la vez que Gisela Valcárcel le dio un picatodo a Magaly Medina.

¿Cómo fue la vez que Gisela Valcárcel le dio un picatodo a Magaly Medina?

El hecho anecdótico se dio cuando Gisela Valcárcel trabajaba para en su programa de mediodía “Aló, Gisela”. Cabe resaltar que este programa fue el encargado de llevarla al éxito, pues tenía altas cifras de audiencia y gran acogida que tuvo por parte de los televidentes que lo sintonizaban.

En tanto, la conductora de “Magaly TV, la firme” se encontraba laborando en la revista Oiga, la cual era dirigida por Francisco Igartua. Ahí se desempeñó, en 1990, en las secciones de Política y Locales hasta que Igartua le propone escribir una crítica semanal sobre la televisión.

Gisela Valcárcel y Magaly Medina

Gisela Valcárcel y Magaly Medina en sus inicios. Fotos: composición LR/La República

Ambas, con espacios particulares en los que se desenvolvían, se juntaron en una ocasión con motivo de una rifa. Sin embargo, no se encontraban en una completa equidad, pues Gisela Valcárcel se estaba presentando como conductora de “Aló Gisela”.

El momento que acercó a ambas figuras del espectáculo se trató de un sorteo. Ahí, Medina resultó ganadora de un picatodo, el cual fue otorgado por la “Señito”.

“Una picatodo para el número 32928, que pertenece a Magaly Medina de la revista Oiga. Vamos con Magaly, ¿Dónde está Magaly?”, mencionó Gisela Valcárcel al dar el número ganador del premio. Posterior a ello se dieron un abrazo. Magaly Medina le dio las gracias.

Últimas noticias

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Espectáculos

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"