MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Ale Venturo comparte un reflexivo mensaje tras ampay de Rodrigo Cuba en Piura

Hasta el momento Ale Venturo no se ha pronunciado sobre el ampay de el ‘Gato’ Cuba difundido en el programa “Amor y fuego” . Todo parece indicar que lo habría perdonado.

Ale Venturo compartió esta frase luego del ampay de su pareja, el 'Gato' Cuba. Foto: composición La República/Ale Venturo/Instagram/captura Willax
Ale Venturo compartió esta frase luego del ampay de su pareja, el 'Gato' Cuba. Foto: composición La República/Ale Venturo/Instagram/captura Willax
La República

El programa “Amor y fuego” compartió un ampay de Rodrigo ‘Gato’ Cuba, en el que aparece bailando cariñosamente con otra mujer en una fiesta. Por eso, al futbolista le llovieron miles de críticas de internautas, quienes lo cuestionaron por presunta infidelidad en medio del embarazo de su pareja, Ale Venturo. ¿Qué imagen compartió hoy la empresaria luego del ampay de su pareja?

¿Qué decía la frase que compartió Ale Venturo?

Cuando el reportero de “Amor y fuego” abordó al ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo en la calle para preguntarles por el ampay, el futbolista evitó dar declaraciones e ignoró las consultas, mientras que la empresaria solo se mostró incómoda.

La empresaria Ale Venturo compartió una frase reflexiva en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram

Sin embargo, luego del ampay, Ale Venturo compartió una imagen de una frase reflexiva. Entre las publicaciones que resaltaban su negocio apareció la imagen de la frase “Ur gonna figure it out. Like u always have” dentro de un corazón. La traducción es la siguiente: “Lo vas a resolver, como siempre lo has hecho”.

¿Cómo fue el ampay de Rodrigo con otra joven?

El último lunes 3 de octubre, el programa “Amor y fuego” reveló un ampay en el que se vio a Rodrigo Cuba junto a varios compañeros de su club Sport Boys festejando al interior del fundo Stewart, en la región Piura. Esto se produjo después de que su equipo perdiera 3-0 ante el Atlético Grau por la Liga 1.

Lazy loaded component

Ahí, el ‘Gato’ Cuba, quien hace poco anunció que se iba a convertir en padre por segunda vez junto a Ale Venturo, se lució bailando con una misteriosa joven hasta altas horas de la madrugada del último fin de semana. En las imágenes, incluso se puede ver que el futbolista tenía bastante confianza con la mujer, pues fue captado abrazándola y acercándose a su cuello.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el ampay de Rodrigo Cuba?

“No lo entiendo realmente, si ya tiene una pareja... Por eso dicen los psicólogos de que un clavo saca a otro clavo es lo más falso que existe”, dijo Magaly. “Tiene una mujer embarazada en casa y se va a divertir como soltero. Es una falta de respeto lo que le ha hecho a Ale Venturo y creo que ella lo está pasando por agua caliente”, agregó.

Testigos afirman que el jugador se fue con joven piurana a un after party

Amigos de las jóvenes que bailaron con los jugadores del Sport Boys revelaron para el programa de Magaly Medina que Rodrigo ‘Gato’ Cuba, junto con sus compañeros y las chicas del ampay, se retiraron del fundo Stewart para dirigirse a un after party.

Magaly Medina criticó el comportamiento del futbolista del Sport Boys Rodrigo Cuba. Foto: composición LR/Magaly Tv, la firme/Amor y Fuego

“Ahí sí no tengo fotos ni nada”, dijo el joven que compartió las imágenes al programa “Magaly TV, la firme”. Además, dejó entrever que la pareja de Ale Venturo y la mujer se fueron juntos.

Ale y Rodrigo se lucen juntos tras ampay

Juntos a pesar de todo. El programa “En boca de todos” difundió una imagen en la que se ve a Rodrigo Cuba junto con la madre de su próximo hijo, Ale Venturo. La foto fue compartida en medio de una reunión después de que la chef inaugurara un nuevo local de su restaurante La Nevera Fit al interior de la Universidad de Lima, ubicada en el distrito de Santiago de Surco.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se lucieron juntos en un evento público, por lo que su relación no habría terminado. Foto: Composición Instagram/captura América TV

“Flash. El ‘Gato’ (en referencia a Cuba) habría estado en la inauguración de Ale. Al parecer habrían arreglado sus diferencias”, sostuvo el presentador Ricardo Rondón.

Así reaccionó Rodrigo Cuba al enterarse del ampay

Un reportero del programa de Willax, “Amor y fuego”, intervino a Rodrigo ‘Gato’ Cuba cuando estaba con Ale Venturo y le preguntó por las imágenes donde se le ve bailando con una misteriosa joven. Sin embargo, el jugador del Sport Boys prefirió guardar silencio.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Brunella Horna de Rodrigo Cuba?

Al finalizar su programa de espectáculos, Brunella Horna fue interceptada por la prensa para conocer su punto de vista respecto al ampay de Rodrigo Cuba, pues la joven empresaria fue una de las que defendió al jugador tras la infidelidad de Melissa Paredes con Anthony Aranda.

“Trato de mantenerme al margen (…), pero sí me da muchísima pena que haya sucedido eso. Sobre todo por Ale (Venturo), que está embarazada”, comentó la conductora para las cámaras de La República.

Brunella Horna lamenta el ampay de Rodrigo Cuba con misteriosa joven. Foto: composición LR/Omar Coca/URPI-LR/Willax TV

¿Cuál fue el ‘ampay’ entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en 2015?

El programa “Amor, Amor, Amor” del 22 de julio de 2015 reveló en señal abierta las primeras imágenes del ‘ampay’ de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes en una discoteca de Surco.

La pareja fue captada en una fiesta, en la que Melissa Paredes llamó la atención por los pasos de baile que realizaba junto a Rodrigo Cuba. El video que se dio a conocer en el programa mostraba cómo la modelo bailó reggaetón muy de cerca con el jugador de fútbol que hoy milita en Sport Boys.

En tanto, si bien la relación entre ambos ya se rumoreaba, aún no había una oficialización por parte de alguno de los involucrados.

Este hecho fue muy sonado a nivel local, principalmente porque la modelo acababa de salir de una relación con el uruguayo Ignacio Baladán. Por su parte, el ‘Gato’ Cuba jugaba la Primera División de fútbol de Perú, pero —por problemas de indisciplina— fue separado de su club ese mismo año.

Tras el suceso, la pareja fue vista en más eventos públicos y fiestas que daban a entender una unión más formal entre los personajes. Un año después —a fines de 2016—, el ‘Gato’ Cuba y Melissa se casaron. Asimismo, el siguiente año, en 2017, tuvieron a su primera y única hija.

Lazy loaded component

Gigi Mitre asegura que joven del ampay con Rodrigo Cuba ya fue identificada

Tras mostrar el ampay en la edición del último lunes 3 de octubre, Gigi Mitre mencionó que la producción ya logró identificar a la joven con la que aparece bailando el ‘Gato’ Cuba, y que están indagando más sobre el tema.

“Tenemos identificada a la chica, pero estamos trabajando en ello, no es su prima”, reveló la conductora, quien sorprendió a la audiencia que seguía el minuto a minuto del ampay.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se reencuentran

Debido a las normas impuestas por el Ministerio de la mujer, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes volvieron a verse las caras luego de que el futbolista fuese a recoger a su menor hija en casa de la modelo. Ninguno dio declaraciones, solo pidieron el respeto del momento.

Lazy loaded component

Gigi indignada con Ale Venturo por llevar al ‘Gato’ a inauguración: “¿Cuál era la necesidad?”

Lazy loaded component

Gigi Mitre no pasó por agua tibia el que Ale Venturo y Rodrigo Cuba se hayan lucido juntos en la inauguración de su nuevo local a solo un día del ampay del futbolista con una mujer desconocida. La conductora se indignó e hizo hincapié en que ella ha optado por su aparición en público para beneficio económico de su negocio: “Él (Rodrigo) ha tenido un comportamiento que a ninguna mujer, aunque no esté embarazada, le gustaría. Si lo quiere perdonar, es asunto de ella, pero fue maquiavélica que al día siguiente (del ampay) haga la inauguración y lo lleve. ¿Cuál era la necesidad de llevar al ‘Gato’? ¿Tan importante era el beneficio económico que puede sacar la presencia del Gato para perder su dignidad? Aunque sea, espera, date un tiempo, date tu lugar”.

‘Gato’ Cuba recibiría una “sanción drástica” por parte de Sport Boys tras ampay

El exfutbolista y ahora gerente deportivo del Sport Boys, Martín Hidalgo, manifestó su fastidio con respecto al ampay de Rodrigo Cuba en una fiesta con sus compañeros del equipo, tras caer 3-0 ante Atlético Grau en Piura.

El directivo fue entrevistado por el programa “América hoy” y confirmó que fue una falta de respeto “para el club” y para todos los que trabajan en la institución. Asimismo, anunció que pronto se conocerán los castigos correspondientes contra el ‘Gato’ y los demás futbolistas rosados como ‘Cachito’ Ramírez, Cristian Florez, Diego Saffadi, Mauro Guevgeozián y Renzo Revoredo.

“Ya ustedes se enterarán cuáles son las sanciones que nosotros estamos poniendo a los futbolistas que salieron, no solamente al ‘Gato’ Cuba, porque no es solo él, son todos los jugadores que han estado implicados en el tema”, indicó.

“Hay una comisión de disciplina dentro del club y ellos son los que están manejando este tema, seguro serán sanciones drásticas”, afirmó el gerente del equipo chalaco. Además, no descartó un posible despido de Cuba del conjunto porteño.