Usuarios reaccionan ante respuesta de Magaly a Gisela: “Qué miedo ser su enemiga”

Magaly Medina puso en pausa al Perú con su respuesta a las acusaciones de Gisela Valcárcel en el estreno de “El gran show”. Estos fueron los comentarios de redes desatados tras el polémico momento.

¡Se dijeron de todo! Magaly Medina y Gisela Valcárcel son el centro de atención de la prensa luego de que la conductora de “El gran show” arremetiera contra la ‘Urraca’ y afirmara que “la pagará carísimo”. Tras estas declaraciones, la presentadora de ATV respondió a lo dicho por la ‘Señito’. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para opinar en las plataformas sobre la polémica pelea.

Cibernautas dan su respaldo a Magaly y critican a Gisela

A través de las distintas redes sociales, millones de peruanos dieron su opinión sobre la última pelea entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel. Muchos de estos han decidido dar su apoyo a la presentadora de “Magaly TV, la firme” y arremeter contra la figura de América Televisión.

“Ayer, Magaly publicó un video de lo racista y clasista que es Gisela. Ese video es un clásico de la TV”, “Qué miedo ser enemiga de Magaly, se sabe los pecados hasta de tu vida pasada” y “Ay, ‘Farisela, no debiste meterte con Magaly”, son solo algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

No obstante, otros usuarios fueron más duros al criticar a la ‘Señito’ y acusarla de tener un doble discurso. “La diferencia entre Gisea y Magaly es que Magaly demuestra ser una m*** y Gisela lo es, pero se pone una máscara de señora amable” y “Entre Gisela y Magaly, prefiero mil veces a la ‘Urraca’. (…) La otra farisela siempre se oculta en el manto de dios y la hipocresía”, expresaron.

Por otro lado, hay peruanos que, si bien señalan no haber tomado el bando de Magaly, afirman que las acciones de Gisela les parecen incorrectas y la acusan de detener una doble moral.

Magaly le advierte a Gisela que no se meta con sus anunciantes

Durante la noche del lunes 3 de octubre, Magaly Medina se explayó al responder las acusaciones de Gisela Valcárcel. Dentro de su discurso, la ‘Urraca’ le exigió a la ‘Señito’ que respete a sus anunciantes y le advirtió que no hablara de su programa:

“El público ya se dio cuenta de que nosotros navegamos con una bandera de honestidad, de ser francos, directos y sobre todo de ayuda a la mujer, no a la mujer ‘hipocritona’, a la mujer de doble moral. (...) Así que no te metas con mis anunciantes ni tampoco con mi canal, no te metas porque vas a salir perdiendo”.

Últimas noticias

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Temblor en Perú hoy EN VIVO, jueves 22 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Periodista mexicano revela cómo Laura Bozzo habría despilfarrado toda su fortuna y perdido su penthouse en Acapulco: "Muchas cosas excesivas"

¿Se comprometieron? Tabata Suárez presume vistoso anillo tras celebrar su primer mes de relación con Mario Irivarren: "Amo..."

Productora de ‘Combate’ molesta con ‘Esto es Guerra’ por contactar a sus postulantes: “Ellos siempre van a hacer todo para molestarnos”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Gavidia reconoce diferencias en Buen Gobierno tras apartarse del voto en bloque, pero descarta una fractura