Espectáculos

Johanna San Miguel respalda a ‘guerreros’ tras críticas de Magaly Medina: “La edad es un número”

La conductora Johanna San Miguel no soportó las recientes críticas que dio la popular ‘Urraca’ y le envió una tajante respuesta por menospreciar a los chicos reality.

Johanna San Miguel arremete contra Magaly Medina. Foto: composición LR/América TV/ATV
Johanna San Miguel arremete contra Magaly Medina. Foto: composición LR/América TV/ATV

Johanna San Miguel salió con todo a defendió a los conocidos ‘guerreros’ luego de que la conductora de ATV, Magaly Medina, cuestionara la participación de ellos en “Esto es guerra” debido a la edad que tienen. En un momento, la ‘Urraca’ los tildó de ‘dinosaurios’.

La edad es un número, aquí lo que hay es fuerza, pasión, entrenamiento, disciplina, preparación. Ya quisieran muchísimos estar aquí y retar a alguno de nuestros chicos”, comentó la presentadora en un comienzo.

De igual forma, la también actriz afirmó que, pese a los comentarios negativos que reciben, están más que satisfechos con los integrantes del programa. “Nosotros estamos absolutamente orgullosos, admirados y felices con nuestros chicos y nuestras chicas”, acotó

Johanna San Miguel reta a Magaly Medina

No obstante, las cosas no terminaron ahí. Segundos después, la conductora de América Televisión no dudó en retar a la ‘Urraca’ para que realice algunas de las competencias que hacen los integrantes del reality.

“Ven y rétalos, vamos a ver si puedes hacer un circuito, así como lo hace Pancho Rodríguez, Melissa Loza, Paloma, etc.″, indicó.

Finalmente, agregó: “Dinosaurio soy yo, recontra dinosaurio, extinta es más... aquí estoy, parada y sin polo en el momento en que me retes, aquí estoy”.

Johanna San Miguel arremete contra detractores de “Esto es guerra”

Por otro lado, luego de una intensa competencia entre Alejandra Baigorria y Ducelia Echevarria, la conocida ‘mamá leona’ no dudó en aclararle a todos los detractores de “Esto es guerra” que no es fácil ser un chico reality, como muchos piensan.

“Eso es un ejemplo para toda la gente que nos ve, donde nunca se rinden hasta el final. Y antes de llamarnos ‘armavasitos’, lávense bien la boca”, comentó Johanna San Miguel.

Esto, mientras las cámaras del programa enfocaban a las participantes tras culminar un difícil circuito en el que la ‘rubia de gamarra’ resultó vencedora.

Johanna San Miguel feliz por el regreso de Pancho Rodríguez

A través de redes sociales, Johanna San Miguel se sumó a las cálidas bienvenidas y mandó un tierno mensaje para Pancho Rodríguez, quien volvió a “Esto es guerra” luego de estar 9 meses fuera del país.

“Muy contenta con el regreso de Pancho Rodríguez. Se hizo justicia. Justicia, se hizo. ¡Panchito! ¡Panchito!”, manifestó la figura de América Televisión con un breve video.

Johanna San Miguel confiesa que recibe ataques de fanáticos de los ‘combatientes’

La conductora de “Esto es guerra”, Johanna San Miguel, reveló que viene recibiendo ataques en redes sociales de fanáticos de los ‘combatientes’. “Durante todos los días, mañana, tarde y noche, salgo de aquí y lo primero que hago es eliminar todos los comentarios horribles que me ponen los ‘combatientes’”. VIDEO: América TV

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

Tiktoker ‘Cañita’ asegura que gana 2 millones de dólares mensuales y sorprende a conductoras de ‘América Hoy’: “Es una locura”

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini EN VIVO por los cuartos de final del Río Open 2026: se reanuda el partido tras la pausa por lluvia

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Espectáculos

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Revelan conversaciones de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna asegura que Daniel Urresti participaría en un eventual gobierno suyo: "El va a ser el ministro del Interior"