Espectáculos

Mafer al saber que Tommy Portugal no vio resultados de ADN: “Mis lágrimas nunca te importaron”

La hija de Tommy Portugal se enteró de la noticia por medio de Magaly Medina. “No sabes cuánto me ha dolido”, escribió en un sentido mensaje.

Tommy Portugal dio positivo en prueba de ADN. Foto: La República / captura ATV
Tommy Portugal dio positivo en prueba de ADN. Foto: La República / captura ATV

Tommy Portugal vuelve a generar polémica luego de que Magaly Medina revelara que no quiso recibir los resultados de la prueba de ADN que se hizo junto a su hija Mafer para comprobar su paternidad. La conductora aseguró que su equipo intentó llamarlo muchas veces; sin embargo, el cantante de cumbia no contestó.

Tommy Portugal dio positivo en prueba de ADN

En un momento, la presentadora de “Magaly TV, la firme” mostró el sobre que continúa sin abrirse y contiene el resultado, el cual que arrojó positivo a mediados de agosto.

“Ni siquiera ha tenido interés de recibir los resultados del análisis de la prueba de ADN que le hizo Laboratorios Biolinks. No lo quiso recibir, lo tenemos en un sobre y está aquí en la oficina guardado... Se le llamó infinidad de veces para enviárselo (el sobre) a alguna dirección, pero no lo quiere ver. Eso quiere decir que no le interesa”, expresó la conductora de ATV.

La reacción de la hija de Mafer Portugal

La hija de Tommy Portugal se enteró de esta noticia a través del programa de Magaly Medina. En su cuenta de Instagram, la joven de 20 años expresó su dolor y afirmó que no quiere hablar más de su padre. Contó que lloró al escuchar que el cantante de cumbia no quiso ver los resultados de la prueba de ADN.

“El silencio dice más que todas las palabras del mundo. Ni siquiera fuiste capaz de recoger el sobre de ADN. Wow, no sabes cuánto me ha dolido enterarme esto. Nunca necesité de ti y nunca lo haré. Las lágrimas que boté y que estoy botando nunca te dolieron ni te importaron. Espero que Dios te llene de bendiciones, lo mereces”, escribió.

Mafer Portugal mencionó que seguirá alejada de su padre. “No te tengo rencor, espero puedas estar tranquilo con eso. No quiero tocar más algún tema que tenga que ver con usted”, finalizó.

Tommy Portugal

La reacción de la hija de Tommy Portugal. Foto: captura Instagram / Mafer Portugal

Tommy Portugal culpa a Magaly Medina

En una entrevista, Tommy Portugal culpó a Magaly Medina por alejamiento de su hija y aseguró que el escándalo mediático solo ha perjudicado su imagen. “Tal vez se dejó influenciar por un programa de televisión que en vez de unir, desune y bueno, es una pena”, expresó el cumbiambero.

Mafer Portugal rechaza declaraciones de Tommy a Gisela

Tommy Portugal echó la culpa a Magaly Medina por el distanciamiento entre él y su hija, sin embargo, Mafer Portugal considera que el músico solo quiere seguir dejándola como “mentirosa”.

Tommy Portugal y su hija Mafer Veliz

Tommy Portugal y su hija Mafer Veliz tuvieron una discusión. Foto: La República / captura ATV

“Yo vi todo lo que dijo ayer, y, obviamente, no me parece que siga dejándome como mentirosa (...) Me deja como mala, y creo que solo está buscando culpables. En ‘La gran estrella’ me escribieron primero para ir a hacer una reconciliación y no acepté porque no quiero que digan que me cuelgo de mi papá”, comentó a El Popular.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universidad San Marcos habilita buses para postulantes que rendirán examen de admisión 2026-II ante crisis por GNV

Gustavo Petro denuncia “señales de fraude electoral” pese a que su partido alcanzó mayor cantidad de votos

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: última hora del partido por octavos de final de la Champions League

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”