Paco Bazán critica serie de Paolo Guerrero: “Es una vergüenza, Gareca parece actor porno”

El periodista deportivo Paco Bazán realizó fuertes críticas contra la serie de Netflix de Paolo Guerrero, e incluso hacia el elenco de actores.

Paco Bazán lanzó duros calificativos contra la serie de Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Netflix/Paco Bazán/Instagram
Paco Bazán lanzó duros calificativos contra la serie de Paolo Guerrero. Foto: composición LR/Netflix/Paco Bazán/Instagram

La serie de Netflix de Paolo Guerrero ha recibido múltiples críticas y burlas por parte de los usuarios. Ya sea por los actores o por la trama, el público ha manifestado su opinión negativa hacia la cinta.

Así, Paco Bazán se ha sumado a la lista de personas que no apoyan el producto audiovisual de la plataforma de streaming. En este sentido, el periodista deportivo expresó su enojo, ya que opina que la serie no está bien hecha.

Paco Bazán arremete contra el casting de la serie

Durante la última edición de “El deportivo, en otra cancha”, Paco Bazán dejó duros calificativos hacia los actores. “Es una vergüenza. Es un maltrato a los personajes. Ricardo Gareca parece actor porno”, comentó.

De esta manera, solo el imitador de Christian Cueva le dejó buenas impresiones. “El que más se parece a uno de los seleccionados es el doble de Cueva”, habló. Estos comentarios vienen de su parte, aunque el periodista aún no haya visto el producto final. “Perdónenme, solo he visto el tráiler, veré la serie; pero de lo que he visto me siento ofendido por el tratamiento que le han dado a la situación adversa de Paolo Guerrero. Es como si fuese culpable”, expresó.

Paco Bazán sobre el actor de Ricardo Gareca: “¡Por Dios!”

El exfutbolista continuó lamentando la apariencia de Ricardo Gareca en la serie. “¡Por Dios! Es como un actor de contenido para adultos por la peluca”, opinó.

Finalmente, Paco Bazán cuestionó que Netflix quiera dar a entender que, bajo su opinión, Paolo Guerrero sí consumió cocaína, así como se escuchó en la primera entrega. “Dan a entender eso, a mí me molesta”, dijo.

Ricardo Gareca fue uno de los personajes más cuestionados por los internautas.

Ricardo Gareca fue uno de los personajes más cuestionados por los internautas. Foto: Netflix

La serie de Paolo Guerrero

La serie sobre la vida del futbolista peruano se llama “Contigo, capitán”. En el mes de abril, Netflix comunicó a sus suscriptores que tenía a esta producción audiovisual como uno de sus estrenos más esperados. Durante los capítulos, se hablará sobre el caso de Paolo Guerrero en el que lo suspendieron de jugar fútbol.

'Cuevita' sorprende a los hinchas con cameo en el tráiler oficial. Foto: composición LR /Netflix

'Cuevita' sorprende a los hinchas con cameo en el tráiler oficial. Foto: composición LR /Netflix

El tráiler de “Contigo, capitán”

Mira el tráiler de la nueva serie de Paolo Guerrero, “Contigo, capitán” de Netflix.

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el partido Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO HOY por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026?

Previa Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Robotín rompe en llanto desde Estados Unidos y cuenta cómo se gana la vida lejos del Perú: “Papito se está esforzando”

¡Del huayno a la cocina! Sonia Morales revela su secreto para triunfar como empresaria gastronómica: “Soy muy hábil para las cuentas”

Exabogada de Sebastián Lizarzaburu arremete contra Andrea San Martín tras anunciar conferencia de prensa: “Lo encuentro totalmente desquiciado”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta proyecto de ley para que la DINI investigue amenazas nacionales bajo control judicial

Canciller y ministro de Justicia viajarán con Keiko Fujimori a El Salvador del 28 al 31 de octubre

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”