Espectáculos

Nicola Porcella será conductor de “Esto es bacán” junto a Gian Piero: “Hay una bonita vibra”

¿Vuelve a la TV por todo lo alto? Nicola Porcella habló sobre su rol en el nuevo reality de Willax TV y elogió a la producción del programa.

Nicola Porcella confirmó que estará en “Esto es bacán”. Foto: Instagram / Esto es bacán / La República
Nicola Porcella confirmó que estará en “Esto es bacán”. Foto: Instagram / Esto es bacán / La República

Nicola Porcella confirmó que estará en “Esto es bacán”, el nuevo reality conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, el cual se transmite por Willax TV. El modelo se alejó de la televisión peruana desde que fue retirado de “Esto es guerra”, pero esta vez regresa por todo lo alto como animador del programa.

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre “Esto es bacán”?

Al principio se especuló que Nicola Porcella sería un competidor más de “Esto es bacán”; sin embargo, él aseguró que estará conduciendo el reality durante la edición de este sábado 10 de setiembre. Aún no se sabe si se quedará de manera permanente.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Gente, mis redes están explotando por lo de ‘Esto es bacán’. Quiero contarles que fui por algo especial. Fui para la ayuda social, así que no se lo pierdan este sábado, estaba bonito. Tuve el honor de conducir al lado de Rossana y de Gian Piero, y aparte estar con el jefe, con Erick —que es el productor—, con Mr. Peet, con toda la gente que no veía hace mucho tiempo”, expresó el exintegrante de “Esto es guerra”.

Nicola Porcella felicita a producción de “Esto es bacán”

El popular ‘Capitán histórico’ solo tuvo elogios para la producción de “Esto es bacán” y reconoció la buena química entre sus compañeros. “La verdad que la pasé bonito, hay una vibra bien bonita dentro del programa, cómo se maneja. Todo pasó súper rápido porque me divertí muchísimo. Fui para eso, y muy contento de poder haber ayudado con mi granito de arena, como tiene que ser, para ayudar al caso que ya van a ver”, finalizó.

¿Nicola Porcella podría estar en “La casa de los famosos”?

Tras su participación en “Esto es bacán”, Nicola Porcella brindó algunas declaraciones al programa “Amor y fuego”, Allí, dejó entrever que podría estar en “La casa de los famosos”, reality que se realiza en México.

“No te puedo contar. Hay sorpresas. Han habido llamadas, pero estamos viendo porque ahora el tema de realities ahorita está para otro lado”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

LEER MÁS
Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

Samir sobre su divorcio de Karina Calmet: La pase mal, pensé que sería para siempre

LEER MÁS
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno desarma el G2G con Francia y evalúa un esquema APP "con peajes" para la Nueva Carretera Central

Juan Pablo Guanipa, aliado de María Corina Machado, fue excarcelado tras más de 8 meses recluido en Caracas

Confesión de un sicario: “‘El Gordo’ me envió disparar a choferes de El Mandarino”

Espectáculos

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

Karla Tarazona se defiende y niega responsabilidad de salida de Molly Gereda de Puro Sentimiento: “Yo no tengo la culpa”

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral