Así queda la tabla de posiciones en la fecha 13 del Clausura
Estado de emergencia: últimas noticias de la medida en 14 distritos
Espectáculos

Isabel Acevedo defiende a su novio tras ser ‘ampayado’: “Lo más importante es la confianza”

La bailarina Isabel Acevedo aseguró que su relación está muy bien. En ese sentido, aclaró que no tuvo problemas por la salida de su pareja.

Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez llevan 6 meses de relación. Foto: Archivo LR
Isabel Acevedo y Rodney Rodríguez llevan 6 meses de relación. Foto: Archivo LR

Isabel Acevedo es una bailarina profesional que se ha hecho muy conocida por su participación en los concursos de Gisela Valcárcel y su romance con el cantante Christian Domínguez; sin embargo, cuando terminó con el cumbiambero, estuvo completamente enfocada en sus proyectos personales.

La chica reality, quien es el nuevo jale de “Esto es bacán”, mostró el nivel de confianza que tiene con su actual novio Rodney Rodríguez, quien fue ‘ampayado’ por las cámaras de “Magaly TV, la firme”. En ese sentido, dejó claro que tiene todo su respaldo para pasar gratos momentos con sus amigos sin estar con ella.

¿Cómo fue ‘ampayado’ el novio de Isabel Acevedo?

En las imágenes del programa de Magaly Medina, se observa a Rodney Rodríguez, pareja de Isabel Acevedo, disfrutando de un fin de semana junto a sus amigos en un yate por las playas de Estados Unidos. Además, apareció conversando con sus amigas.

En ese sentido, la conductora de “Magaly TV, la firme” aseguró: “Parece que es del mismo club del esposo de Evelyn Vela, le encanta la diversión y no solo va con chicos, en su grupo también hay chicas, mientras la Chabelita está chambeando. Cuidado, Chabelita, mira cómo terminó la historia de Evelyn”.

¿Qué dijo Isabel Acevedo?

Lejos de estar preocupada, la modelo Isabel Acevedo manifestó que todo estaba tranquilo en su relación.

La popular ‘Chabelita’ fue muy sincera y, al ser interceptada por los reporteros de Magaly Medina, aseguró lo siguiente: “Sí claro, él salió, estaba en el bote con sus amigos... yo las conozco a todas las chicas, no tengo ningún problema, creo que lo más importante es la confianza. Hasta se quedan a dormir allá en el bote, es parte de su cultura”.