Espectáculos

Christian Domínguez estará en final de “La gran estrella”, dice Samuel Suárez: “Harán que caiga”

Samuel Suárez está seguro de la presencia de Christian Domínguez como jale para la final de “La gran estrella”. En ese sentido, señaló que el cantante encajaría perfecto en el formato del programa de Gisela.

Samuel Suárez cree que Christian Domínguez es fijo en "La gran estrella". Foto: composición LR/captura América TV
Samuel Suárez cree que Christian Domínguez es fijo en "La gran estrella". Foto: composición LR/captura América TV

“La gran estrella” está por terminar en los próximos días, según confirmó Gisela Valcárcel en la quinta gala del programa de talento. Al respecto, Samuel Suárez especuló quiénes serían los invitados sorpresa para la despedida del reality de América TV.

El creador de Instarándula animó a sus fans a que escriban sobre quiénes desean que formen parte de la gran final del formato de canto. Varios coincidieron en que Christian Domínguez sería un gran jale, por lo mediático que es.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“De todas maneras estará Christian y le van a hacer una sucursal de bailarinas para que caiga en la tentación, eso sí es un clásico, ahí ganan”, dijo entre risas el periodista.

El programa de canto eliminó a cinco participantes el sábado 3 de setiembre, lo que sorprendió a propios y extraños. Se cree que el rating no le favorecería y la conductora estaría planeando retomar “El gran show” o “Reinas del show”.

Samuel Suárez indignado por eliminación masiva en “La gran estrella”

El comunicador Samuel Suárez se sorprendió por la eliminación de cinco concursantes, de un solo ‘porrazo’, en la “La gran estrella”. En sus historias de Instagram, no dudó en dejar su opinión por la decisión de la producción del programa.

La gran estrella

La gran estrella

“En shock al ver un recorte brutal de participantes en un día, todos eliminados (...) Han mochado cinco en una noche. Qué salvajes que pueden ser. Ya han hecho la final la otra semana”, dijo.

¿Quiénes se fueron de “La gran estrella el 3 de setiembre?

Fabián Zambrano, Nuria Mayor y Nicolás Strauss fueron sentenciados en la cuarta gala y se enfrentaron entre sí para no ser eliminados. El último participante de los tres logró superar dicha fase, pero perdió un duelo contra Massiel Málaga.

Manuel Aumaitre y Natalia Rodríguez fueron otros concursantes que no corrieron la misma suerte. Sus salidas no gustaron al público, que expresó su malestar en redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"