Karla Tarazona y Rafael Fernández: ¿cuándo se casaron y cuánto tiempo duró su matrimonio?
La ahora expareja anunció el fin de su relación el último viernes mediante un comunicado. Conoce cuándo contrajeron matrimonio y otros datos que de seguro te interesarán.
Karla Tarazona y Rafael Fernández remecieron la farándula nacional luego de anunciar el fin de su matrimonio. Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la ahora expareja le informó a sus seguidores su separación, que ha traído una ola de comentarios al respecto.
La mañana de este lunes 29, la conductora de televisión mostró su indignación con el empresario luego de que haya roto un acuerdo de confidencialidad de ruptura al declarar en los programas “Amor y fuego” y “Magaly TV: la firme”.
PUEDES VER: Adriana Quevedo revela que Rafael Fernández fue quien terminó la relación con Karla Tarazona
Ante ello, muchos usuarios se han cuestionado el motivo de la separación, que por ahora no se sabe con exactitud. Pero ¿cuánto tiempo estuvieron juntos? Tarazona y Fernández contrajeron matrimonio en tiempos de COVID-19, exactamente se casaron el 18 de diciembre de 2020. Tras lo anunciado, solo mantuvieron 20 meses de romance matrimonial.
Rafael Fernández comentó que Karla Tarazona quería casarse
El ‘Rey de los huevos’, como también es conocido Rafael Fernández, participó en julio en una entrevista con el programa “D’mañana’. Ahí comentó que ella fue quien dio la propuesta para que contraigan matrimonio.
“Me dijiste (a Karla): ‘El mundo ya se va a acabar, amor, de una vez (para casarse)’. Todo era un apocalipsis, todos los días me decías“, comentó meses atrás.
PUEDES VER: Rafael Fernández: la vez que sus exparejas le dijeron “mentiroso” y Karla Tarazona lo defendió
¿Qué dijo Karla Tarazona luego de que Rafael Fernández saliera a declarar?
Karla Tarazona se mostró indignada luego de que Rafael Fernández haya roto el acuerdo de confidencialidad que tendrían al salir a declarar a los medios. La conductora aprovechó su espacio en televisión para pronunciarse.
“Cuando decidimos separarnos, Rafael y yo realizamos algunos acuerdos y entre ellos era el de no hablar de nuestras vidas por respeto a nosotros, a la relación que hemos tenido y, sobre todo, por respeto a mis hijos”, señaló.