Rafael Fernández rompe su silencio y revela por qué se separó de Karla Tarazona

El empresario Rafael Fernández fue visto ingresando a una comisaría tras abandonar la casa que compartía con Karla Tarazona y aprovechó en hablar del fin de su matrimonio.

Rafael Fernández sobre el fin de su matrimonio con Karla Tarazona. Foto: Composición LR / Captura de Willax / Instagram
Rafael Fernández sobre el fin de su matrimonio con Karla Tarazona. Foto: Composición LR / Captura de Willax / Instagram

Rafael Fernández rompió su silencio. Tras anunciar el fin de su matrimonio con Karla Tarazona, que duró casi dos años, el empresario rompió su silencio y se refirió por primera vez sobre la razón que habría provocado el fin de su relación. Conoce aquí qué dijo el ‘Rey de los huevos’ sobre su romance con la presentadora tras acudir a una comisaría para abandonar la casa en la que vivían juntos.

Rafael Fernández captado en una comisaría

El pasado 26 de agosto Karla Tarazona y Rafael Fernández confirmaron, a través de un comunicado, el fin de su matrimonio. Ambos se casaron el pasado 18 de diciembre del 2020 y esto dejó sorprendido a más de uno, pues hasta hace poco ambos lucían muy felices.

Después de ese anuncio, el último fin de semana el empresario fue captado por el programa “Amor y fuego” al interior de la comisaría Santa Felicia, en el distrito de La Molina, tras abandonar la vivienda en la que vivía junto a la presentadora y los hijos de ella.

¿Se le acabó el amor a Rafael Fernández?

Tras salir de la dependencia policial, el empresario Rafael Fernández fue abordado por un reportero que le consultó acerca de las razones del fin de su matrimonio y cuáles son sus sentimiento por Karla Tarazona en el presente.

“¿Actualmente qué sientes por ella (en referencia a Karla)?”, dijo reportero. “Obviamente, a Karla le voy a tener cariño. Sí, (solo cariño) el amor por mi parte se fue desgastando”, respondió el popular “rey de los huevos”.

La separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández continúa generando polémica. Foto: La República

La separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández continúa generando polémica. Foto: La República

Rafael Fernández extraña a los hijos de Karla

El empresario Rafael Fernández también confesó que tras el fin de su matrimonio lo que más extraña es compartir momentos con los hijos de Karla. “(Estoy un poco sentido) porque ya no voy a estar con ellos todos los días, voy a trabajar más, los chicos siempre me alegraban, se va a extrañar mucho”, dijo.

Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el fin de su matrimonio después de casi dos años de casados.

Karla Tarazona y Rafael Fernández anunciaron el fin de su matrimonio después de casi dos años de casados.

Karla Tarazona indignada con declaraciones de Rafael Fernández tras su ruptura

En la última edición de “D’ mañana”, Karla Tarazona apareció en los últimos minutos del programa para declarar sobre su ruptura con Rafael Fernández y pronunciarse sobre las declaraciones del empresario en diversos medios, pese a haber acordado con la conductora de que no se daría detalles a la prensa por respeto a sus hijos.

“No era necesario ridiculizarme”, mencionó Karla. “Tuvimos algunos acuerdos y entre ellos era no hablar de nuestras vidas por respeto a la relación y por sobre todo por respeto a mis hijos”, agregó.

Rafael Fernández seguirá pagando estudios de hijos de Karla Tarazona

Por amor a los hijos de Karla Tarazona, Rafael Fernández contó que seguirá cumpliendo con el pago de los estudios de ellos. Pesa a terminar su matrimonio, se seguirá encargando del tema.

“La casa donde están es demasiado grande y costosa de mantener. El colegio sí continuará porque la educación es importante para mí y es algo que se les puede regalar. Además, son niños estudiosos y se han adaptado muy bien”, dijo.

Rafael Fernández aseguró que seguirá en contacto con los hijos de Karla Tarazona. Foto: Karla Tarazona/Instagram/captura de ATV

Rafael Fernández aseguró que seguirá en contacto con los hijos de Karla Tarazona. Foto: Karla Tarazona/Instagram/captura de ATV

Últimas noticias

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO: minuto a minuto del partido en Matute por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr. se dan apasionado beso y confirmarían romance: “Cosas bonitas”

Desmantelando la Casa de la Literatura Peruana

Espectáculos

Samahara Lobatón y Renato Rossini Jr. se dan apasionado beso y confirmarían romance: “Cosas bonitas”

Diego Chávarri responde a las acusaciones de presunta agresión contra Gabriela Herrera: “Soy consciente...”

Flavia Laos oficializa su romance con querido chico reality y revela qué la conquistó de él: “Me protege”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comisión de Constitución aún no convoca a sesión para debatir pedido de facultades

Debate de pedido de facultades sigue entrampado en el Senado por falta de consenso entre oficialismo y oposición

Rosa Bartra asegura que la bicameralidad está mal estructurada: "No es viable, va a terminar en una implosión"