Espectáculos

Rocío Miranda y la vez que rechazó un jugoso contrato: “En ‘EEG’ me ofrecieron S/ 20.000 mensuales”

Rocío Miranda es la nueva integrante del reality “Esto es bacán”. Sin embargo, años atrás, no quiso formar parte de un concurso similar por un motivo. ¿Cuál es? Te lo contamos.

Rocío Miranda es nueva integrante de "Esto es bacán". Foto: composición LR /Instagram/Rocío Miranda/América TV
Rocío Miranda es nueva integrante de "Esto es bacán". Foto: composición LR /Instagram/Rocío Miranda/América TV

La modelo Rocío Miranda fue presentada como flamante integrante del reality “Esto es bacán”, secuencia del programa “Sorpréndete” que se emite a través de la señal de Willax TV. La exvoleibolista hizo su debut en un programa de competencias y reveló el motivo por el cual nunca estuvo antes en uno a pesar de las tentadoras propuestas que le realizaron.

La exjugadora de Universitario de Deportes se mostró contenta al integrar el nuevo reality de la televisión peruana “Esto es bacán”. Miranda señaló que el enfoque del nuevo espacio de Willax es diferente a otros programas de competencia.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Estoy contenta de pertenecer a ‘Esto es bacán’. Me hicieron la invitación para participar en la secuencia que está dentro del programa ‘Sorpréndete’ y firmé contrato por una pequeña temporada. La finalidad del espacio es ayudar en casos sociales”, precisó la modelo.

La exanfitriona de “El último pasajero” contó que no está cobrando ni un sol al tratarse de una competencia que ayuda a niños con problemas de autismo.

“Ustedes saben lo que siempre he pensado sobre los realities, está de más repetirles lo que sigo pensando. Sé que muchos se sorprendieron porque nunca he aceptado estar en uno, pero esto es diferente; tanto así que cuando me llamaron para este proyecto, decidí no cobrar ni un sol por mi participación. Cuando se trata de ayudar a quienes lo necesitan, lo hago gratis y de todo corazón”, reveló a través de sus redes sociales.

Rocío Miranda

Rocío Miranda reveló detalles sobre la oferta que le realizó "Esto es guerra". Composición LR / Instagram de Rocío Miranda / América TV

Sin embargo, sus seguidores le respondieron la publicación aconsejando de que sí debería cobrar ya que muchos de sus compañeros sí lo hacen. A lo que Miranda contestó con una reveladora propuesta que le hicieron en el pasado.

“Cada quién ve lo mejor para sí mismo. A mí la plata nunca me llamo la atención, sino hace rato hubiera estado en ‘Esto es guerra’, que me ofreció 20.000 soles mensuales por participar de su programa. También le dije no al Congreso hace 2 elecciones cuando me ofrecieron un # en un partido político. Les digo no a los mafiosos que llevan a las embajadoras a Miami, Tulum , Dubái y así, etcétera. No todo es plata en esta vida”, puntualizó la nueva integrante de “Eso es bacán”.

Rocío Miranda

Roció Miranda explica que "no todo es dinero en la vida". Foto: captura de Facebook de Rocío Miranda

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

Este plato típico del norte del Perú fue coronado como el mejor guiso del mundo, según Taste Atlas

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: ¡gol de Bernardo Cuesta!

Espectáculos

Santi Lesmes confiesa que tuvo fuerte altercado con Christian Domínguez que casi termina en golpes: “La gente estaba gritando”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia