Espectáculos

John Kelvin habría cometido infracción por grabar nueva canción desde la cárcel, advierte el INPE

La jefa de prensa del INPE se pronunció sobre la canción que lanzó John Kelvin desde el penal.

John Kelvin grabó un tema desde la prisión y podría haber cometido una falta. Foto: composición LR/captura de América TV
John Kelvin grabó un tema desde la prisión y podría haber cometido una falta. Foto: composición LR/captura de América TV

El último lunes 15 de agosto, John Kelvin sorprendió a todos con su nuevo lanzamiento “Pido perdón”, con el cual marca su regreso a la música a pesar de estar en prisión. Como se sabe, el intérprete está sentenciado a 21 años de cárcel por los delitos de agresión física, sexual y psicológica a su aún esposa Dalia Durán.

Ante ello, la jefa de prensa del INPE se pronunció al respecto para advertir que el cumbiambero estaría cometiendo una infracción.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo?

Ana Solórzano, jefa del área de prensa del INPE, comentó cómo habría hecho John Kelvin para poder grabar su nuevo tema estando en la cárcel.

“No tiene autorización, para eso (...) se tiene que pasar por las autoridades antes. Si lo ha hecho sin permiso, ha cometido una infracción”, explicó vía telefónica al programa “América hoy”.

Dalia Durán se pronuncia tras lanzamiento de John Kelvin

Su aún esposa, Dalia Durán, se mostró indignada por el nuevo tema que estrenó John Kelvin desde el penal. La cubana mencionó que ese dinero que invirtió pudo haber sido para sus hijos.

“Me da pena porque son seis hijos que tengo que pagar promoción, alquiler, tengo que pagar una nana para poder salir a trabajar, la comida diaria de mis hijos que no está barata para nada por la situación”, expresó para “América hoy”.

“Yo sé lo que cuesta grabar un tema, no me interesa escuchar esa canción. Lo que no me parece es que un dinero, que no es barato, se utilice en algo tan superficial, ahorita, que él está privado de su libertad, cuando yo me estoy sacando la mugre, ni siquiera duermo”, comentó con evidente molestia.

John Kelvin será investigado por el INPE

El ente penitenciario explicó, explicó mediante un comunicado oficial, las medidas que tomará debido a que John Kelvin no obtuvo autorización para grabar su canción dentro del penal.

“Las autoridades penitenciarias descartan que en ese centro de reclusión se haya producido la grabación, porque no existe posibilidad alguna de que el referido interno haya podido realizar ese tipo de audio. Sin embargo, el INPE ha iniciado una investigación preliminar del hecho”, se lee en uno de los puntos del anuncio.

INPE John Kelvin

Comunicado del INPE sobre caso de John Kelvin. Foto: captura ATV

Lo más visto
Lo último
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

LEER MÁS
Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS
Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito