MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Karen Schwarz y el jinete Carlos Trujillo: ¿cómo fue su relación y por qué habrían terminado?

Al inicio de su carrera, Karen Schwarz trabajó en el Jockey Club y ahí conoció al jinete Carlos Trujillo, junto a quien tuvo una breve relación. Conoce qué pasó.

La conductora y modelo Karen Schwarz tuvo en sus inicios una relación con un jinete, ¿de quién se trataba? Foto: composición Gerson Cardoso/LR/Instagram
La conductora y modelo Karen Schwarz tuvo en sus inicios una relación con un jinete, ¿de quién se trataba? Foto: composición Gerson Cardoso/LR/Instagram
Edu Gamboa

La ex Miss Perú Karen Schwarz es, hoy en día, una de las principales figuras de la televisión peruana. A raíz de su versatilidad, ella ha conseguido laborar como modelo y conductora en diferentes programas de entretenimiento, entre ellos el reality de imitación “Yo soy”, en el que pudo compartir junto al famoso presentador Adolfo Aguilar.

Ella se ha desenvuelto en programas de Latina, América Televisión, entre otros medios; y es una de las presentadoras más carismáticas del espectáculo local. Hoy está casada con el cantante Ezio Oliva, ex vocalista de Adammo, y ambos tienen hijos menores en común. No obstante, Oliva no ha sido el primer amor que ha tenido la espigada conductora.

Karen Schwarz es una conocida animadora y presentadora de televisión. Foto: Instagram.

¿Quién es Carlos Trujillo?

Carlos Trujillo es un destacado jinete de hípica, que realiza siempre carreras en el Jockey Club del Perú. Fue ahí que conoció a Karen Schwarz, y ha sido su primera pareja conocida.

Según el fenecido noticiero “A primera hora”, que le hizo una nota a ambos en 2009, el deportista mediría 1.30 metros, es decir, es 50 centímetros más bajo que la modelo, quien hoy está casada con Ezio Oliva, quien también es mucho más bajo que ella en cuanto a estatura. Trujillo y Schwarz se conocieron a finales del año 2007, y desde ahí hasta 2010 tuvieron una relación.

Entre 2007 y 2010, Karen Schwarz tuvo una relación con el jinete Carlos Trujillo. Foto: Karen Schwarz-Facebook.

¿Por qué terminaron su relación?

En 2012 fue entrevistada por un medio, donde se le preguntó por el jinete, y ella reveló que han llegado a ser buenos amigos. No especificó los motivos por los cuales rompió con Trujillo; sin embargo, desmintió que se haya debido a un caso de infidelidad. En ese entonces había sido vinculada en ese entonces con el modelo Mark Ruiz Gonzáles. Dejó entrever que la decisión fue de mutuo acuerdo.

“A él lo admiro hasta hoy, porque es una persona que ha crecido enormemente en lo profesional. Gana carreras muy importantes y eso hace que me sienta orgullosa de él. (Nosotros) hablamos por teléfono, la verdad nunca creí que las parejas que rompían podían ser amigos, pero con él comprendí que sí se puede”, mencionó a Trome.

Karen Schwarz sorprendió al hacer una confesión sobre su relación con Ezio Oliva. Foto: Instagram / Karen Schwarz

¿Quién es el esposo de Karen Schwarz?

Actualmente, Karen Schwarz se encuentra casada con el cantante y compositor peruano Ezio Oliva. Fruto de su relación, la pareja tiene dos hijas menores de edad.

A menudo, tanto la presentadora como su esposo suelen compartir fotos y videos familiares con sus miles de seguidores en las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Karen Schwarz y Ezio Oliva celebraron un año más de relación sentimental. Foto: Karen Schwarz/Instagram.

¿Cuántas hijas tienen Ezio Oliva y Karen Schwarz?

Fruto de su relación sentimental, Ezio Oliva y Karen Schwarz tienen dos niñas, a las cuales les pusieron por nombre Cayetana y Antonia.

En septiembre del 2020, el cantante peruano anunció que se sometería a una vasectomía para no tener más descendencia. Ello poco después de que la ex Miss Perú se realizara una ligadura de trompas.

“Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, contó a RPP.

Karen Schwarz, Ezio Oliva e hijas en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina

Karen Schwarz defiende su matrimonio

La modelo y conductora Karen Schwarz no ha dudado en solidarizarse con su esposo, Ezio Oliva, por las insinuaciones amorosas que le ha estado haciendo una usuaria en sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

“Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón... sale la leona de Karen... No voy a poner nombres, pero me ha pasado que una ‘pillina’ escribe a Ezio (Oliva) y evidentemente me voy a poner como leona si son descaradas”, reveló la figura pública.

Karen Schwarz estuvo respondiendo preguntas en redes sobes sociales sobre su relación con Ezio Oliva. Foto: composición Instagram/Karen Schwarz/Ezio Oliva

¿Cuándo se casaron Karen Schwarz y Ezio Oliva?

El 2015, Karen Schwarz y Ezio Oliva emprendieron un viaje a Punta Cana, donde tuvieron una boda simbólica, Más tarde, cuando retornaron al Perú, la presentadora y el cantante contrajeron matrimonio civil.

En mayo de este 2022, la ex Miss Perú contó muy entusiasmada que ella y su pareja ya están planeando casarse por religioso. Al parecer la unión se concretaría el 2023.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se casarán ante la Iglesia en los próximos meses. Foto: composición Instagram

Actualizado por Lucía D’Arrigo.

Karen Schwarz responde a filtración de presunto video íntimo con Ezio

Hace unos años, Ezio Oliva, hoy esposo de Karen Schwarz protagonizó un video íntimo que se filtró en las redes sociales. Por ello, la propia conductora de Latina se refirió al tema negando tajantemente que ella era la mujer del video, pero también aseguró que no habría problema en que el hecho hubiese sido verdad.

“La del video no soy, pero y si fuese... No entiendo, ¿cuál sería el problema? Acaso hacer el amor con el hombre que amas, ahora mi esposo y padre de mis hijas, tendría que sentir vergüenza o miedo, jamás”, precisó.

Karen Schwarz estuvo respondiendo preguntas en redes sobes sociales sobre su relación con Ezio Oliva. Foto: composición Instagram/Karen Schwarz/Ezio Oliva

Karen Schwarz revela la fecha de su matrimonio religioso con Ezio Oliva

A pesar de los años de relación con Ezio Oliva, Karen Schwarz y el cantante solo se casaron a través de la vía civil. Por ello, la conductora despejó las dudas de sus seguidores de las redes sociales al revelar la fecha en la cual se unirá religiosamente con el padre de sus hijas.

La figura de “Yo soy” aseguró que recién en el 2023 consumarán su amor ante la iglesia, aunque no dio día ni mes exactos.

Ezio Oliva y Karen Schwarz se dieron un merecido viaje para descansar de la rutina laboral. Foto: Karen Schwarz/ Instagram

Actualizado por Octavio Romero

¿Cuántas veces se han casado Karen Schwarz y Ezio Oliva?

Karen Schwarz y Ezio Oliva se han casado dos veces. La primera fue de manera simbólica durante un viaje en Punta Cana. Tiempo después, cuando retornaron al Perú, la pareja se casó por civil en 2015 y próximamente lo harán por religioso.

Karen Schwarz y Ezio Oliva volverían a darse el ¡Sí, quiero! por tercera vez. Foto: Instagram

Karen Schwarz recuerda su primera ruptura con Ezio Oliva

Karen Schwarz y Ezio Oliva se han convertido en la pareja más sólida de la televisión peruana. Sin embargo, a lo largo de su relación vivieron momentos de crisis.

En conversación con sus seguidores, la exreina de belleza reveló que tiempo atrás ella y el cantante habían tenido una ruptura en su romance. “Cuando recién empezaba con Ezio (no sabíamos si éramos enamorados o solo amigos con derecho) y nos separamos, no saben cómo sufrí. Al mes me harté de no tener cabeza para hacer más cosas y solo pensaba en él”, dijo.

Karen Schwarz revela que al inicio no sabía si Ezio Oliva era su amigo con derechos o no. Foto: Instagram.

Karen Schwarz revela qué le gustó de Ezio Oliva

Karen Schwarz contó detalles de su relación con Ezio Oliva. Una usuaria le pidió que contara qué fue lo que le gustó del cantante al momento de conocerlo.

“Para mí, Ezio es un churro. Pero el ser guapo ya no es tan importante cuando inicias una relación seria. La belleza se esfuma y prima la admiración, la personalidad, los sueños de ambos, las metas y la complicidad. Nunca en mi vida había conocido a una persona tan perseverante como Ezio, para él no existe el no, y eso enamora”, explicó la conductora de televisión.

Karen Schwarz cuenta qué le atrajo de Ezio Oliva. Foto: captura Instagram

¿Por qué Ezio Oliva y Karen Schwarz no se casaron por religioso antes de tener hijos?

Ante la duda de muchos de sus seguidores sobre porque no se casaron por religioso antes de tener a sus bebés, Karen Schwarz respondió así: “Porque nosotros hacemos las cosas porque nos nace, no porque nos lo imponga la sociedad o las tradiciones”.

17.4.2022 | Publicación de Karen Schwarz sobe su próxima boda con Ezio Oliva. Foto: Instagram

Ezio Oliva le recuerda a Karen Schwarz que estará con ella en las malas

En febrero, el intérprete de “El dolor de mi vida” compartió una imagen de su esposa Karen Schwarz acostada en una cama clínica, reflejando que la conductora atravesaba un mal momento en su salud.

“En las buenas, pero sobre todo en las malas...”, escribió Ezio Oliva.

Karen Schwarz preocupa a sus seguidores. Foto: Ezio Oliva/Instagram

¿Qué canción le dedicó Ezio Oliva a Karen Schwarz?

A finales de mayo de 2021, Karen Schwarz y Ezio Oliva estuvieron separados porque el cantante viajó a México por trabajo. Sin embargaron, compartieron un live en Instagram, el cual fue aprovechado por el rockero para dedicar la canción “Cómo le hago” a su esposa.

Lazy loaded component

Actualizado por Jael B.

Karen Schwarz sufre caída en las dunas de Ica

La exconductora de “Yo soy”, Karen Schwarz, visitó las dunas de Ica junto a su familia por Fiestas Patrias y se animó a practicar sandboarding, sin embargo, tuvo una accidentada caída que fue grababa y publicada en sus redes sociales.

“Ezio: ‘Amor ten cuidado’... Yo: ‘Tranquilo que esto es muy fácil para mí’”, se lee en la descripción del clip.

Actualizado por María Lucero Chávez

Lazy loaded component

¿Ezio Olvia se someterá a la vasectomía?

El cantante peruano cuenta con dos hijas fruto de su relación con Karen Schwarz. Sobre la posibilidad de traer un tercer hijo al mundo, Ezio Oliva reveló en 2020 que estaba en sus planes realizarse la vasectomía.

Ezio Oliva defendió a su familia del ataque de una presunta fanática. Foto: composición LR/Instagram/Ezio Oliva

“Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, comentó a RPP.

Actualizado por María Lucero Chávez

Karen Schwarz habla sobre su romance con Ezio Oliva

Karen Schwarz reveló que en alguna ocasión, su esposo, Ezio Oliva, ha recibido mensajes subidos de tono por parte de seguidoras. Cuando estas situaciones ocurren, la expresentadora de “Yo soy” cuenta cómo reacciona.

“Siempre trato de ser una mujer muy feliz, pero cuando hay cosas que chocan mi corazón... sale la leona de Karen... No voy a poner nombres, pero en general y en mi vida 360... Como mamá, mujer, profesional y esposa, sí soy una leona, porque me ha pasado que una ‘pillina’ escribe a Ezio (Oliva) y evidentemente me voy a poner como leona si son descaradas. La vida me ha enseñado muchísimo, pero nadie nos puede faltar el respeto”, dijo en Instagram.

Karen Schwarz sorprendió al hacer una confesión sobre su relación con Ezio Oliva. Foto: Instagram / Karen Schwarz

Actualizado por María Lucero Chávez

Karen Schwarz no fue al concierto de Ezio con Camila en México por el matrimonio de su hermano

El viernes 20 de mayo, Ezio Oliva abrió el concierto de Camila en México. Sin embargo, Karen Schwarz no estuvo junto a él en este evento. A través de sus redes sociales, la conductora de TV explicó por qué no pudo asistir al show de su esposo.

“Estábamos planeando ir toda la familia a ver a Ezio en ese concierto tan importante, pero mañana se casa mi hermano. Entonces, Ezio hoy día canta y vuela para llegar mañana; pero yo tengo que estar sí o sí, es el matrimonio de mi hermano”, contó en sus historias de Instagram.

Karen Schwarz no pudo estar junto a su esposo en México. Foto: Instagram

Actualizado por: Alejandro Tong