Janet Barboza sobre Lorena Cárdenas, esposa de ‘Coyote’ Rivera: “Siento que habló coaccionada”

Luego del ampay del ‘Coyote’ Rivera, su aún esposa Lorena Cárdenas brindó declaraciones, pero Janet Barboza cree que no fue por voluntad propia.

Janet Barboza no cree en la versión de la esposa del 'Coyote' Rivera. Foto: composición LR/ captura de América TV/ captura de ATV
Janet Barboza no cree en la versión de la esposa del 'Coyote' Rivera. Foto: composición LR/ captura de América TV/ captura de ATV

‘Coyote’ Rivera se encuentra en medio de una gran polémica tras la difusión de un ampay besando a otra mujer que no es su esposa. A raíz del escándalo, Lorena Cárdenas salió a declarar, pero Janet Barboza no creyó en su versión y comentó que podría haber sido contra su voluntad.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre declaraciones de la esposa del ‘Coyote’ Rivera?

Lorena Cárdenas sorprendió al presentarse vía enlace en vivo en el programa “En boca de todos” por la tarde del martes 2 de agosto para aclarar que su relación con el exfutbolista habría terminado meses atrás.

Janet Barboza no dudó en referirse a las declaraciones y en la última edición de “América hoy” precisó que su reacción no era la adecuada. Así, deslizó la posibilidad de que se haya presentado contra su voluntad.

“Siento que salió a hablar coaccionada (…) No reaccionas así, si te enteras que 10 meses te puso los cuernos y luego que hubo otra mujer, no”, señaló la conductora.

Esposa del ‘Coyote’ Rivera confirma que estaban separados desde abril

La cuñada de Paolo Guerrero reveló que ya estaban separados desde abril del 2022, pero aún no lo hacían público porque querían proteger a su familia. Sin embargo, según confirmó Lorena todo su círculo cercano familiare lo sabía.

“No quise decir nada, porque no soy una persona pública. Quise proteger a mis hijas y a las de Julio. Nuestra separación se hizo de manera cordial y sana. Me gustaría que lo respeten (...) Pido discreción y cuidado en lo que hablan, porque tenemos hijos y hay que protegerlos”, narró.

Esposa de ‘Coyote’ Rivera se defiende de las críticas

La nuera de ‘Dona Peta’ decidió salir a defenderse de las críticas que venía recibiendo tras sus comentarios en el magazine. A través de su cuenta de Instagram, la cónyugue del ‘Coyote’ Rivera agradeció en apoyo de su familia y aclaró que no pretende justificar la actitud del exdeportista.

“Gracias por tantos mensajitos de apoyo y cariño. Me considero una mujer fuerte y de carácter, sé que detrás de un día gris aparece la luz. Nunca fui ni seré una mujer que minimice el mal actuar de un esposo, es por ello que puse fin a un matrimonio de años por el gran amor que me tengo y le tengo a mis hijas”, escribió Lorena Cárdenas en la red social.

‘Coyote’ Rivera

Esposa de ‘Coyote’ Rivera se defiende de críticas. Foto: captura Instagram

¿Por qué ‘Coyote’ Rivera y su esposa terminaron?

Según Lorena, la esposa de ‘Coyote’ Rivera el matrimonió llegó a fin por acuerdo mútuo y no por infidelidad.

“No se acabó el amor, llegó un punto en el que los dos tuvimos que sentarnos a aclarar varios puntos y era la decisión más sana”, sostuvo.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Sporting Cristal vs Cusco FC EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”