Giuseppe Benignini reaparece en TV de Bolivia cocinando pizza: “Tengo que hacer algo”
¿Qué fue del popular ‘Principito’? Tras protagonizar escándalos en Perú, el ex de Michelle Soifer emprende una nueva vida en el extranjero. Conoce cómo le va a Giuseppe Benignini.
Giuseppe Benignini se fue del Perú para rehacer su vida en el extranjero. El modelo, conocido por ser el exnovio de Michelle Soifer, reapareció en un programa de televisión en Bolivia como cocinero de pizza. Sin polo, con el torso descubierto y usando una gorra, el venezolano dio instrucciones a los televidentes para preparar el platillo.
El nuevo trabajo de Giuseppe Benignini
Las imágenes fueron difundidas por el portal Instarándula gracias a que un usuario grabó el momento en el que el popular ‘Principito’ se presentó en el programa “Sabores bolivianos”.
Contó que llegó al país del Altiplano porque le ofrecieron un trabajo; sin embargo, este no se concretó y tuvo que buscar otra opción para ganarse la vida.
PUEDES VER: Michelle Soifer ignora comentarios irónicos de Giuseppe Benignini: “Que se quede en el pasado”
“Yo vine hace cinco meses a Bolivia. Vine por una propuesta de trabajo y no se dio, y dije ‘tengo que hacer algo’. A mí me gusta siempre emprender, hacer cosas diferentes, y dije ‘bueno, voy a hacer una pizzería’. Como mi papá es italiano, entonces, por ahí ya teníamos panadería y ya tenía un poco de experiencia”, se le escucha decir al modelo venezolano.
Luego mencionó que buscó en Bolivia algún restaurante que vendiera pizza con ‘masa madre’, pero no lo encontró, motivo por el cual, decidió emprender un negocio en el mundo de la gastronomía, llamado Giuseppe Pizza.
Mientras que él hablaba de su emprendimiento, dos mujeres asistentes de producción se le acercaron para colocarle un mandil y secarle su rostro, lo que generó la risa de los tres conductores del espacio televisivo.
PUEDES VER: Magaly Medina responde a Giuseppe Benignini tras revelar que trabajó como inversionista en Perú
Giuseppe Benignini fue acusado de maltrato animal
Uno de los escándalos más sonados de Giuseppe Benignini ocurrió cuando fue acusado de maltrato animal. El modelo tenía un perro de raza San Bernardo, de nombre Baloo. Él le pidió a una joven que cuide a su mascota durante unos días, pero, al recibir al animal, ella se dio cuenta de que este no se encontraba bien de salud y lo denunció públicamente.