Samahara Lobatón estuvo hospitalizada: “Me entró una bacteria en la sangre”
Durante 3 semanas, la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, tuvo serias complicaciones en su salud, por lo que fue internada. Esto fue lo que dijo la joven.
Samahara Lobatón preocupó a sus seguidores al anunciar que sufrió complicaciones en su salud debido a una “bacteria en su sangre”. La joven hija de Melissa Klug utiliza su cuenta de Instagram para realizar sus emprendimientos; sin embargo, tuvo que alejarse de las redes sociales durante tres semanas debido a que fue hospitalizada.
¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre su estado de salud?
Todo sucedió cuando la influencer respondió algunas preguntas de los cibernautas sobre los motivos por los cuales dejó de subir contenido con su pequeña hija en Instagram.
“Estuve internada casi tres semanas. Las redes sociales solo muestran un lado de nuestras vidas, no toda”, respondió la heredera del exfutbolista Abel Lobatón.
En otra publicación, la joven aseguró que se encuentra recuperándose favorablemente. “Ya volvemos con fuerza, estuve súper mal tres semanas”, agregó.
PUEDES VER Samahara Lobatón no aprueba que su pequeña se entretenga viendo TV: “Es nuestro último recurso”
Aunque no precisó cuál es la enfermedad contrajo, mencionó que el mal ha afectado una parte importante de su cuerpo. “Ya les contaré más adelante. Estuve con una infección muy fuerte y me entró una bacteria en la sangre”, sostuvo.
Samahara Lobatón habló de su estado de salud. Foto: captura Instagram
Samahara Lobatón habló de su estado de salud. Foto: captura Instagram
Samahara Lobatón habló de su estado de salud. Foto: captura Instagram
Samahara Lobatón es acusada de vender cachorros en Instagram
El 28 de junio, el conductor de televisión Rodrigo González acusó a Samahara Lobatón de poner en venta a cachorros a través de Instagram. El popular ‘Peluchín’ se mostró indignado al revelar que la influencer usaba la red social para negociar con las mascotas.
“Tipo Samahara Lobatón, que lo usa para después venderlos, ¿no? Sunat, atención, todavía se vende animales, me parece terrible eso de traficar con los animales. Ahí, en el Instagram, te pone: ‘no, sí, la raza tal’, te cuenta toda la tarifa de los perros”, dijo el presentador de “Amor y fuego”.