Espectáculos

Laszlo Kovacs emocionado por su boda con Mili Asalde: confío en que es para toda la vida

Laszlo Kovacs, el popular ‘Tito’ de “Al fondo hay sitio”, contraerá matrimonio civil este 23 de julio junto a su prometida, Mili Asalde.

'Tito' de "Al fondo hay sitio" contrae matrimonio con su novia Mili Asalde. Foto: Composición LR /Difusión/ Instagram / laszloloszla
'Tito' de "Al fondo hay sitio" contrae matrimonio con su novia Mili Asalde. Foto: Composición LR /Difusión/ Instagram / laszloloszla

Pasará a la fila de casados. Laszlo Kovacs, quien da vida a ‘Tito’ en “Al fondo hay sitio”, se casará este 23 de julio con su novia, Mili Asalde. La boda civil se llevará a cabo en la Municipalidad de Miraflores a partir de las 4.30 p. m.

El actor, quien días atrás presentó a su prometida en televisión nacional, abrió su corazón y reveló cuáles son sus deseos para su matrimonio.

Laszlo Kovacs espera que su matrimonio dure toda la vida

El actor Laszlo Kovacs se comprometió el pasado mes de mayo con Mili Asalde, a quien conoció durante una de las primeras giras de la serie “Al fondo hay sitio” al interior del país, y aseguró estar muy enamorado. Espera que este sentimiento dure por toda la vida.

“Nos estamos casando muy enamorados y sabemos que tenemos muchos puntos positivos y fuertes. Tengo amigos que van por su segundo matrimonio. Para mí, lo bueno es que tengo toda la determinación de que esto es para toda la vida”, declaró el popular ‘Tito’ en una entrevista para Infobae.

“Obviamente, nunca se sabe, pero estamos convencidos de lo que queremos y hacia dónde queremos llegar”, agregó Kovacs.

Laszlo Kovacs y Mili Asalde

Laszlo Kovacs y Mili Asalde. Foto: composición/Laszlo Kovacs/Instagram

Laszlo Kovacs solo invitó a Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno a su boda

Tras anunciar la celebración de su boda, Laszlo Kovacs llamó la atención al afirmar que solo invitó a dos integrantes del elenco de “Al fondo hay sitio” a su boda, su expareja Magdyel Ugaz y el actor Gustavo Bueno.

Ante esto, el artista explicó las razones por las que decidió invitar solo a ellos.

“Tanto Gustavo como Magdyel son de las personas con quienes más he frecuentado, más allá de la serie (’Al fondo hay sitio’). Incluso teníamos reuniones de cine en casa de Gustavo y, a pesar de que acabó la serie, nunca perdimos contacto. Cuando formalicé mi relación con Mili, a ellos los cité para presentarla. Ellos son personas muy importantes en mi vida”, expresó.