Espectáculos

Laszlo Kovacs consideraba el matrimonio como algo lejano: “Pensé que ese tren ya había partido”

El actor de “Al fondo hay sitio” Laszlo Kovacs se encuentra a horas de darle el sí a su novia Mili Asalde; sin embargo, revela que no siempre pensó que este día llegaría.

Laszlo Kovacs pasará a la fila de los casados este sábado 23 de julio. Foto: Diego Moreno/ revista Cosas
Laszlo Kovacs pasará a la fila de los casados este sábado 23 de julio. Foto: Diego Moreno/ revista Cosas

¡Llegó el día! Hoy, 23 de julio, Laszlo Kovacs unirá su vida en matrimonio con su novia Mili Asalde a las 4:30 p.m. en la Municipalidad de Miraflores, según información de RPP. El actor de “Al fondo hay sitio” se encuentra más enamorado que nunca y, si bien en el pasado mantuvo su vida sentimental en privado, ahora se muestra con su pareja en eventos y entrevistas.

Sin embargo, el popular ‘Tito’ llegó a pensar que este día nunca llegaría, pero todo cambió cuando conoció a la joven chiclayana. Como se recuerda, una de las relaciones más populares que tuvo fue con su compañera de reparto Magdyel Ugaz, a quien ahora considera una amiga cercana e incluso asistirá al importante evento.

¿Por qué Laszlo Kovacs veía el matrimonio como algo lejano?

El artista de 43 años encontró al amor de su vida en quien fue su amiga de años. Laszlo Kovacs considera una bendición este acontecimiento que marcará su vida y quizás dará inicio a una nueva al confesar los deseos de convertirse en padre.

“Es de esas sorpresas que te da la vida cuando menos lo esperas. Honestamente, yo pensé que ese tren ya había partido. Así es la vida de maravillosa. Siempre hay sucesos inesperados y este es un acontecimiento así en mi vida”, comentó en una entrevista con Infobae.

“Cuando menos lo pensaba resulta que me caso. Lo tomo con mucho agradecimiento, me parece que es una bendición, me siento muy feliz”, agregó.

Laszlo Kovacs y Mili Asalde

Laszlo Kovacs y Mili Asalde. Foto: composición/Laszlo Kovacs/Instagram

Laszlo Kovacs cuenta cómo se enamoró de Mili Asalde

El actor de “Al fondo hay sitio” reveló que pasó los dos años de pandemia junto a su perro en la selva. Fue en esa época que nació la conexión romántica con Mili Asalde, puesto que conversaban cada noche por largas horas.

“Yo a Mili la conozco hace muchísimos años y siempre tuvimos una bonita amistad, siempre fuimos muy honestos y transparentes el uno con el otro. En la pandemia yo viví dos años en la selva solo con mi perro y en esa soledad es donde muchas cosas se replantearon en mi vida”, dijo en un principio.

Laszlo Kovacs se comprometió en matrimonio con su novia Mili Asalde. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram.

Laszlo Kovacs se comprometió en matrimonio con su novia Mili Asalde. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram.

“La pasé solo porque ahí me agarró el confinamiento y decidí quedarme allá. Fueron en esas videollamadas que yo tenía con Mili que profundizamos aún más nuestra amistad, así que cuando nos reencontramos acá en Lima, creo que nos miramos con otros ojos”, reveló.

Asimismo, Laszlo Kovacs considera que cuando uno decide dar el siguiente paso es porque está seguro que desea estar con su pareja para siempre.

“Hay una expresión que dice ‘amistades largas, noviazgo corto y matrimonio para toda la vida’. Por ahí me la escribieron y estoy de acuerdo con ello”, finalizó.

¿Por qué Laszlo Kovacs no invitó a varios actores del elenco de “AFHS” a su boda?

Los fans de “Al fondo hay sitio” se sorprendieron al saber que parte del elenco de la serie no fue invitada a la boda civil de Laszlo Kovacs y Mili Asalde. El actor explicó la razón por la cual solo convocó a Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno.

Laszlo Kovacs, Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno mantienen una amistad de muchos años. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram/captura de América TV

Laszlo Kovacs, Magdyel Ugaz y Gustavo Bueno mantienen una amistad de muchos años. Foto: Laszlo Kovacs/Instagram/captura de América TV

“Es que esta es una amistad de muchísimos años. Nosotros tres (Magdyel, Gustavo y yo) hemos sido bien unidos desde siempre. Esto no es algo que sorprenda a nadie del elenco de “Al fondo hay sitio”, al contrario entienden perfectamente. Es una boda muy chiquita con las personas más cercanas”, reveló en una entrevista con Infobae.