Espectáculos

Valeria Flórez critica a Rodrigo Cuba: “No entiendo cómo no le pone el parche a su papá”

La conductora Valeria Flórez está indignada con los comentarios de Jorge Cuba, ya que considera que son indirectas a Melissa Paredes.

Valeria Flórez asegura que don Gato alimenta la cizaña en redes sociales entre la disputa de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Captura de Willax
Valeria Flórez asegura que don Gato alimenta la cizaña en redes sociales entre la disputa de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Foto: Captura de Willax

Valeria Flórez comentó sobre la disputa legal entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, enfatizando lo grave de la situación, ya que ahora ni uno de los dos puede estar cerca a su menor hija. La conductora criticó al padre del futbolista por seguir lanzando indirectas a su exnuera, alimentando así los ataques en su contra.

Asimismo, lamentó que el ‘Gato’ Cuba no le ponga un pare a su padre y también a su hermano por sus comentarios en redes sociales. ¿Pero cuál fue el comentario de Jorge Cuba? “El Señor se ha dado a conocer, ha hecho justicia, el malvado queda preso en la trampa tendida por él mismo”, fue su publicación en Instagram.

“Estaría diciendo que Melissa ha quedado atrapada en la situación que ella misma querría sembrar, que era meter preso a Rodrigo Cuba, claro, esto en palabras de don Gato porque no sabemos si Melissa a propósito quería meter preso a Rodrigo”, comentó Valeria Flórez.

Jorge Cuba

Jorge Cuba continúa apoyando a su hijo, Rodrigo Cuba. Foto: Instagram / Jorge Cuba

Valeria Flórez pide que Jorge Cuba se mantenga al margen de los problemas legales de su hijo

La exaspirante al Miss Perú 2022 también se preguntó por qué hasta ahora Rodrigo Cuba no ha silenciado a su padre, pues sus comentarios lo siguen perjudicando.

“No entiendo cómo Rodrigo no le pone el parche a su papá y le dice ‘ya basta’. Él no es un personaje público, así que se abstenga de estar publicando este tipo de cosas que al final dejan mal parado a su hijo”, enfatizó.

Hermano de Rodrigo Cuba también habló mal de Melissa Paredes

Jorge Alonso Cuba compartió una publicación en sus redes sociales por el cumpleaños de su madre. Luego, una seguidora comentó la foto mencionando a Melissa Paredes y desvirtuándola como madre.

Acto seguido, el hermano de Rodrigo Cuba no dudó en responder: “Mujeres buenas, regulares y malas siempre existirán. La lección que se saca es que uno debe ser más que cuidadoso antes de elegir una pareja”.

¿Qué medidas tomó Melissa Paredes luego de que se le ordene no acercarse a su hija a menos de 100 metros?

Actualmente, la hija de Melissa Paredes se encuentra bajo la tenencia de la madre de Rodrigo Cuba. Hasta hace unos días, la actriz podía vivir junto a la pequeña en la casa de su exsuegra hasta que la menor se acostumbre, sin embargo, ahora no puede acercarse a ella a menos de 100 metros de distancia.

Melissa Paredes

Melissa Paredes perdió temporalmente la tenencia de su hija en común con su exesposo Rodrigo Cuba. Foto: Composición LR / Captura de Willax

Pero, la modelo no se ha quedado con los brazos cruzados y ha decidido apelar la orden judicial el pasado 20 de julio, ante la resolución del Octavo Juzgado de Familia, que se basa en el pedido de la Quinta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima, que la investiga por supuestamente haber violentado psicológicamente a la niña.

Lo más visto
Lo último
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

Xiomy Kanashiro confiesa que encaró a Jefferson Farfán por no definir qué tipo de relación tenían: "Le dije que no iba a ser una más"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de marzo, según Jhan Sandoval

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional