Espectáculos

Janet Barboza y Ethel Pozo critican a Paolo Guerrero tras supuesta separación de Alondra

Las presentadoras de Ethel Pozo y Janet Barboza recordaron cuando Paolo Guerrero reveló que no le gustaba que Alondra García Miró se bese con otros actores en telenovelas.

Ethel Pozo y Janet Barboza quedaron sorprendidas con el viaje de Alondra García Miró por Ibiza. Foto: composición LR/capturas de América TV
Ethel Pozo y Janet Barboza quedaron sorprendidas con el viaje de Alondra García Miró por Ibiza. Foto: composición LR/capturas de América TV

Janet Barboza y Ethel Pozo halagaron la nueva vida que ha iniciado Alondra García Miró desde que se especuló su separación de Paolo Guerrero. Las conductoras de “América hoy” recalcaron que el futbolista peruano haya encontrado un equipo después de haber estado imposibilitado de jugar tras sufrir una lesión. No obstante, la hija de Gisela Valcárcel y sus compañeros mencionaron que la modelo ahora se luce en ropa de baño en sus redes sociales, ya que antes no lo hacía.

Luego del informe publicado en el magacín de América TV, Christian Domínguez hizo un comentario sobre las publicaciones de la también actriz, a lo que la popular ‘Rulitos’ recordó que al ‘Depredador’ no le gustaba que la artista nacional participe en telenovela o que protagonice escenas de besos.

Conductoras critican a Paolo Guerrero por supuesta separación de modelo

Las presentadoras llenaron de elogios a la modelo, quien se encuentra de viaje por Ibiza, mientras que Paolo Guerrero se encuentra en Brasil tras fichar por Avaí. Ante ello, el cumbiambero hizo una observación sobre las imágenes de Alondra García Miró.

“Hay una toma que nunca se ha visto, cuando ella se lanza a la piscina (...). Es porque Paolo lo ha permitido”, expresó el cantante. Al respecto, Janet Barboza lo cuestionó: “Cómo que Paolo lo ha permitido, ¿de qué época es usted?”. De inmediato, Ethel Pozo aclaró la versión de su compañero. “Es verdad, Paolo le prohibió trabajar en novelas, le prohibió besarse, eso no podemos tapar, aunque sea un gran jugador y lo admiremos; pero, ahora, con las imágenes es porque ella está soltera”, precisó.

Amigo de Alondra García Miró asegura que modelo se separó de futbolista

El influencer Javier Rojo se presentó en “En boca de todos”, donde habló de la relación sentimental de Alondra García Miró y Paolo Guerrero. De acuerdo al argentino, la modelo ya no es novia del futbolista y estaría buscando departamento de soltera.

“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, ya no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m², con cochera, cerca de Miraflores, cerca del malecón, con un dormitorio”, destacó.

Alondra García Miró asistió a boda de Karina Jordán sin Paolo Guerrero

En la boda de Karina Jordán con Diego Seyfarth varios artistas nacionales se hicieron presentes en la celebración del matrimonio religioso, entre ellos figuró Alondra García Miró, quien se divirtió en compañía de amigos; pero, lo que más llamó la atención es que acudió sin Paolo Guerrero. “Alondra García Miró fue solita y estaba feliz, y bailando duro y parejo”, fue el mensaje que hicieron llegar las seguidoras del portal “Instarándula”.

Alondra García Miró se fue de viaje con al esposa de ‘Coyote’ Rivera

En medio de los rumores de separación de Paolo Guerrero, Alondra García Miró apareció en unas imágenes en redes sociales, las cuales fueron publicadas por la pareja del ‘Coyote’ Rivera. “Con mi peque preciosa, una escapadita siempre te carga de energías para seguir con la rutina del trabajo”, fue la descripción que realizó la cuñada del ‘Depredador’ para acompañar las fotografías al lado de la actriz.

Alondra García Miró

Alondra García Miró viajó a Máncora con Lorena Cárdenas. Foto: Lorena Cárdenas/Instagram

Lo más visto
Lo último
Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

Periodista Marisel Linares no acudió a citación policial y podría ser incluida en investigación por encubrimiento en caso Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

COAR 2026: Más de 4.100 estudiantes avanzan a la segunda etapa y rendirán nueva prueba

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Minsa actualiza padrón del Serums 2026-I con 240 nuevos locales de salud

Espectáculos

Rebeca Escribens revela la razón por la que casi rechaza ser parte de 'América Hoy': "Me rehusaba"

Cantante peruana Nicole Zignago, hija de Gianmarco, confiesa relación sentimental con artista extranjera: “Es la primera vez que lo digo”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Luna Gálvez habría infringido la neutralidad electoral: JEE le da un día de plazo para dar sus descargos

Elecciones 2026: JEE aprueba anotación marginal en la hoja de vida de Keiko Fujimori

Keiko Fujimori: lanzan un globo con agua en su cara durante campaña presidencial en Iquitos