Gisela Valcárcel: ¿Qué pasó con Amarige Spa, negocio que Ethel Pozo dirigía?
Amarige Spa fue un negocio enfocado en el cuidado personal creado por Gisela Valcárcel, pero este terminó cerrando a pesar de su éxito. Entérate qué paso con la cadena que quedó a cargo de Ethel Pozo.
Para nadie es un secreto que Gisela Valcárcel es una de las figuras más reconocidas y exitosas de la televisión nacional. Por otro lado, la conductora también participó en otros rubros como el del cuidado personal. Años atrás mantuvo un próspero negocio en el rubro de la belleza llamado Amarige Spa, el cual cerró hace varios años tras quedar a cargo de su hija Ethel Pozo.
PUEDES VER: Ethel Pozo se vio afectada por la etapa de vedette de Gisela Valcárcel: “Me chocó, tenía 5 años”
Gisela fundó Amarige Spa
En el año 1996 , Gisela Valcárcel fundó su primer local de Amarige Spa. La idea de invertir en el rubro de la belleza surgió gracias a su amiga Adriana, quien era madrina de Ethel Pozo.
En unos de sus programas de concursos en América Televisión, la presentadora reveló cómo inició toda la travesía de su negocio propio.
“Me dijo (Adriana): ‘Hay que poner un negocio’; y yo le dije: ‘¿Cómo es eso de un negocio?’. Y me respondió: ‘Ay, deja de estar agradeciendo a todo mundo los peinados. Yo voy, busco una casa y ponemos un salón’”, contó la presentadora mientras abrazaba a su amiga.
PUEDES VER: Magaly Medina y Gisela Valcárcel: ¿cómo surgió la rivalidad entre ambas conductoras de TV?
¿Por qué cerraron Amarige Spa?
Gisela Valcárcel gozó de un rotundo éxito con Amarige Spa por varios años. Llegó a abrir varios locales alrededor de Lima.
El negocio fue próspero. Una de las encargadas de la franquicia fue su única hija Ethel Pozo, quien asumió el cargo de la empresa en el 2004.
Sin embargo, tan solo años después, en 2009, se conoció que la popular ‘Señito’ tuvo que cerrar su último local por una disposición municipal en medio de un gran escándalo con el dueño del recinto.
Gisela Valcárcel muestra detalles de su nuevo programa
Mediante su cuenta oficial de Instagram, Gisela Valcárcel se animó a compartir algunos adelantos de su próximo programa televisivo, el cual tendrá diversas sorpresas para el público, entre ellos, efectos especiales.
“Ya en el camerino, repleta de ilusión. (...) Lo van a ver luego, pero bueno, no es muy fácil de caminar (para grabarlo). Así que (me quedo) sin zapatos, es mejor”, expresó con emoción la conductora.
¿Cuántos negocios ha tenido Gisela?
A pesar de la variedad de negocios en los que ha incursionado Gisela Valcárcel, sin duda alguna el más exitoso es GV Producciones, productora que le ha permitido trabajar con grandes canales de televisión como Panamericana, Frecuencia Latina y América Televisión.
Esta empresa la dirige en conjunto con su hija Ethel Pozo, quien será la heredera legítima de este próspero negocio.
Ethel Pozo revela que Gisela no asistía a sus eventos de colegio
En una entrevista con la periodista Verónica Linares, la presentadora Ethel Pozo se conmovió al revelar que su madre Gisela Valcárcel no pudo asistir a sus actuaciones en el colegio debido a que estaba muy ocupada con su trabajo en la TV.
“Mi mami tuvo que sacar adelante a toda una familia. (...) Yo lo tomaba todo a la broma, me decía ‘Ethel, puedo pagar a la APAFA una multa por no llegar a las reuniones’, porque nunca iba. Nunca estuvo. En las actuaciones estaba mi tía Martha e hicieron una buena dupla, mi mamá y mi tía”, reveló.
¿Qué pasó con la revista de Gisela?
Otro de los negocios de Gisela Valcárcel fue una revista que tuvo bastante éxito en todo el Perú. La publicación se popularizó en diversos lugares gracias a su contenido, que incluía detalles sobre importantes artistas de la época. Sin embargo, ya no se encuentra en circulación desde el 2016.
Según se comunicó en aquel año, se tomaría un enfoque digital y la revista estaría disponible en este nuevo formato.
Revista de Gisela Valcárcel. Foto: difusión
Gisela Valcárcel muestra su enojo por alza en la tarifa de los peajes
Como cualquier otra ciudadana, Gisela Valcárcel se quejó por el alza de los precios de distintas cosas y ahora fue el caso de los peajes. La conductora estallo por tener que pagar cada vez más cuando se dirige a las instalaciones de América TV. “El peaje está S/ 6.50 camino a Pachacamac. ¡6.50! Ya se pasaron. La buena noticia es que estamos vivos y que este es un día nuevo para todos”, expresó.
Gisela Valcárcel no dudó en expresar su molestia por el alza de la tarifa en los peajes. Foto: Instagram Gisela/GLR