Espectáculos

Yidda Eslava y Julián Zucchi: ¿por qué no quieren ser llamados chicos reality?

A pesar de que la pareja participó en el programa “Combate” por más de 2 años, ambos señalaron que no desean ser recordados como chicos reality. Conoce sus razones.

Julián Zucchi y  Yiddá Eslava se conocieron en el programa "Combate". Foto: composición LR/Instagram @Yiddaeslavap
Julián Zucchi y Yiddá Eslava se conocieron en el programa "Combate". Foto: composición LR/Instagram @Yiddaeslavap

Yidda Eslava y Julián Zucchi se conocieron en los sets del recordado programa “Combate”. Durante el tiempo que duró su participación, ambos fueron muy queridos por el público, debido a la frescura y carisma que transmitían. Actualmente, la pareja se desenvuelve en la actuación y juntos han podido grabar dos películas, Sí, mi amor” y la secuela “¿Nos casamos? Sí, mi amor”, producciones que se internacionalizaron con su aparición en Netflix.

Lograr este sueño les ha costado mucho esfuerzo y sacrificio, incluso llegaron a hipotecar su casa para cubrir los gastos de la producción. Pese a ello, muchos aún los recuerdan como ‘chicos reality’, un título que prefieren que no sea el principal para sus carreras.

¿Por qué no quieren ser recordados como chicos reality?

A lo largo de su carrera artística, Yiddá Eslava ha demostrado que no solo actúa, sino que también tiene talento para escribir libros y guiones cinematográficos. Por lo que, con seis publicaciones y dos filmes en Netflix, Eslava considera que ya no debería ser descrita por su pasado como integrante de “Combate”, debido a que ya destaca en otros ámbitos.

Yidda Slava

Yidda Eslava y Julián Zucchi participaron en Combate. Foto: captura YouTube

“No sé si muchos saben que la película que hemos realizado con Julián es nuestra. La rodamos, escribimos el guion, actuamos, hicimos la producción. Nosotros estuvimos un periodo muy corto en “Combate”. Es muy fuerte que se queden en eso”, dijo la artista en una entrevista para Perú 21.

“Estamos alejados de la televisión desde hace cinco a seis años y seguimos vigentes. Me gusta la televisión, pero más amo la actuación y mucho más me encanta escribir textos”, añadió.

Por su parte, Julián Zucchi se manifestó a través de sus redes sociales sobre este tema. En el clip decía: “Cuando ya protagonicé dos películas, hice series de TV, teatro, etc. y me siguen diciendo ‘ex chico reality’”. Pese a esto, en la descripción del video aclaró que está agradecido con todas las etapas de su vida porque lo ayudaron a formar la persona que hoy es.

Yidda Eslava y Julián Zucchi

Yidda Eslava y Julián Zucchi tienen dos hijos juntos. Foto: @Yiddaeslavap/ Instagram

El ‘juicio’ de Julián Zucchi y Yiddá Eslava

Hace poco, Julián Zucchi tomó de sorpresa a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram un comunicado en el que expresaba que él y Yiddá Eslava irían a juicio. “Por distintas situaciones que se han presentado en estos últimos meses, nos dimos cuenta de que hay cosas que una pareja no puede resolver sin la ayuda de terceros”, expresó.

Tras causar expectativa (y mucha preocupación), la pareja reveló que el famoso ‘juicio’ no era nada más y nada menos que el nombre de su nuevo show interactivo: “Sí, mi amor (El juicio)”.

“Un caso real, un juicio, un jurado y los abogados más adecuados para defender tu punto de vista. Nosotros nos sacaremos los trapitos sucios con tal de ganar este juicio, más que un show es una experiencia de humor, una catarsis en parejas, un curso intensivo para mantener la cordura y la llama del amor viva, solo uno será el ganador del juicio y obtendrá el preciado ‘Sí, mi amor’”, precisó su publicación de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

LEER MÁS
Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS
Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, lunes 9 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Temblor en Perú HOY, 9 de marzo: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Outlander temporada 8: fecha de estreno de los diez episodios en Disney +

Espectáculos

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

¿Gian Marco se casó? Cantante comete infidencia en romántico mensaje y llama esposa a la actriz colombiana Juliana Molina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental