Espectáculos

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan que su hija fue dada de alta: “Estamos muy felices”

Mario Hart y Korina Rivadeneira actualizaron a sus seguidores de las redes sobre lo que le pasó a su menor hija, quien estuvo hospitalizada durante varios días en la clínica.

Mario Hart y Korina Rivadeneira compartieron los detalles de la intensa experiencia con su pequeña. Foto: composición/ Instagram
Mario Hart y Korina Rivadeneira compartieron los detalles de la intensa experiencia con su pequeña. Foto: composición/ Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira atravesaron un mal momento luego de que su pequeña fuera hospitalizada por presentar una complicación en el estómago por haber contraído un virus. Ahora, la modelo y el exintegrante de “Esto es guerra” se animaron a contarle a sus fanáticos de las plataformas qué es lo que habría pasado con su hija.

Korina Rivadeneira: “Nos regresamos a casa”

En una serie de videos que Korina Rivadeneira subió a Instagram, la modelo compartió con sus seguidores la buena noticia de que su hija Lara volvió a su casa con una notable mejora en su salud. Asimismo, también mostró lo feliz que se veía la niña luego de retornar a su hogar:

TE RECOMENDAMOS

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN

“Nos dieron el alta. Estamos muy felices porque nos vamos a casa, ¿verdad? Ya estás mucho mejor, mi amor. Nos regresamos a la casa con mucho cansancio, agotamiento y ojeras, pero felices porque esta bebé ya se está recuperando”, comentó la actriz.

Mario Hart reveló que su hija padeció por un virus

Por su parte, Mario Hart se explayó en una publicación de las redes sociales al hablar de lo que había ocurrido en estos días con respecto a la salud de su hija. Para el piloto de autos, algo que le afectó mucho a su familia fue ver a la pequeña aguantar los malestares físicos que le impedían comer con normalidad:

“Han sido días de mucha angustia para nosotros, nunca en mi vida he tenido que estar internado en un hospital y tener que hacerlo, esta vez, acompañando a nuestra hija de menos de 2 años fue muy duro. Si bien es cierto, nunca hubo ningún riesgo grande para Lara, el simple hecho de verla con la mano llena de vías, con ese malestar que la hacía no parar de llorar por el dolor de estómago, retortijones, dolor por el medicamento que pasaba por sus venas a través de la la vías (todo esto junto), para nosotros era muy difícil”.

Finalmente, Mario reveló que su niña había contraído un virus: “Quiero agradecer todas las muestras de preocupación y cariño que nos hicieron llegar en estos días. Increíblemente, de un día para el otro, la recuperación de Lara fue increíble, el virus (adenovirus) dejó de atacar el cuerpito de Lara, y poco a poco fue recuperando el apetito, bajó la diarrea y los buenos ánimos fueron volviendo a mi bebé”.

Mario Hart

Mario Hart dio nueva información sobre lo que ocurrió con su pequeña. Foto: Instagram

Korina: “Qué injusta me siento por no tener paciencia a veces”

Antes de que Mario Hart explicara qué había pasado con su pequeña, Korina Rivadeneira aceptó en redes que se sentía mal por no haber reconocido los primeros síntomas que presentó su niña y confundirlos con rabietas:

“Qué injusta me siento por no tener paciencia a veces, qué bueno sería que demos por hecho que los momentos más difíciles para nosotros lo son aún más para ellos. Tenemos que en automático pensar que si quieren estar como garrapatas y se engríen o quejan mucho, es porque se sienten mal y nos necesitan, eso haría siempre todo más fácil”.

Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira anhela la pronta recuperación de su hija. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

Mario Hart no pudo estar cuando internaron a su hija

Durante el pasado 26 de junio, Mario Hart contó en sus redes que no había podido estar cerca de su hija cuando su malestar empezó porque tenía una carrera agendada. Ante esto, el ex ‘guerrero’ envió un mensaje a su pequeña a través de las plataformas:

“Difícil poder mantener la concentración en estos momentos. Difícil saber que estás delicada y no puedo estar contigo. Te amo, bebé, discúlpame, pero estás en las mejores manos con el amor más lindo que tienes”.

Mario Hart triste por no estar cerca de su hija Lara cuando se encuentra enferma. Foto: Instagram

Mario Hart triste por no estar cerca de su hija Lara cuando se encuentra enferma. Foto: Instagram

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

Pamela López asegura que Christian Cueva hizo llorar a sus hijos en Navidad: "Seguiré defendiéndolos"

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.