Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: Efraín Aguilar revela que la COVID-19 lo dejó “casi en la ruina”

Exproductor de la serie, Efraín Aguilar, está orgulloso de que “Al fondo hay sitio” haya retornado a la TV y afirma que tuvo un nuevo “renacer” para su vida.

Efraín Aguilar revela que atravesó una crisis económica en pandemia. Foto: Captura América TV
Efraín Aguilar revela que atravesó una crisis económica en pandemia. Foto: Captura América TV

El exproductor de la serie “Al fondo hay sitio”, Efraín Aguilar, volvió a sus orígenes en el teatro y aprovechó para reflexionar sobre su presente.

El destacado creador de contenidos de la televisión peruana reveló que durante los últimos dos años, en los que la pandemia de la COVID-19 afectó al país, se quedó “casi en la ruina”, pues utilizó sus fondos económicos para mantenerse frente a la falta de trabajo.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Aguilar se quedó “casi en la ruina”

Efraín Aguilar inauguró el Teatro Jade, donde presentará su nueva obra “Amigas íntimas”, y contó que este nuevo paso en su carrera lo considera como un “renacer”, pues la pandemia lo afectó tanto a él como a otras figuras del medio artístico. Aseguró que la crisis sanitaria le pasó factura y lo “hizo quebrar”.

El director también sorprendió al contar que fue el presentador Andrés Hurtado quien lo ayudó en la gestión del nuevo teatro.

“Este proyecto es posible gracias a la ayuda de Andrés Hurtado. Estoy agradecido por todo el respaldo que me han dado. Este es un ‘teatro pobre’, no de un empresario. La pandemia me hizo quebrar hasta llegar casi a la ruina, pero esto (la inauguración) es un renacer”, dijo Aguilar, quien dio positivo a la COVID-19 a inicios de 2021.

Efraín Aguilar

Efraín Aguilar. Créditos: Mary Luz Aranda/ URPI - LR

Aguilar felicita retorno de “Al fondo hay sitio”

De otro lado, Efraín Aguilar también se pronunció acerca del estreno de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, de la cual estuvo al mando en sus primeras ocho temporadas, y afirmó estar orgulloso de ver nuevamente al elenco de la serie en televisión.

El productor también expresó su felicidad por los 30 puntos de rating que logró el primer capítulo de la nueva temporada.

“Estoy feliz por ellos, porque son mis ‘hijos’. Algunos (de los actores) empezaron prácticamente conmigo en las teleseries y me siento orgulloso de sus logros y van a seguir teniendo éxito porque como siempre les digo: ‘Ustedes son los mejores y los mejores no pueden dar un pie atrás’”, sostuvo Aguilar en una reciente entrevista.

Efraín Aguilar

Efraín Aguilar. Créditos: Mary Luz Aranda/ URPI - LR

Efraín extraña al elenco de “Al fondo hay sitio”

Efraín Aguilar también contó acerca de los sentimientos que tuvo al ver a sus excompañeros nuevamente en la pantalla chica para protagonizar “Al fondo hay sitio”, y confesó que los extraña.

“Tengo que decir que tienen un gran equipo de producción. Extraño estar con ustedes pero otras obligaciones me lo impiden, un abrazo para todos ustedes”, sostuvo el también actor peruano.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente