Espectáculos

Magaly contra “En boca de todos” tras episodio con Susy Díaz: “Me parece bastante humillante”

La conductora de TV Magaly Medina lamentó que Ricardo Rondón y Tomás Angulo no respalden a Susy Díaz y a Flor Polo tras denuncia de agresión a Néstor Villanueva.

Magaly Medina defendió a Susy Díaz y Flor Polo tras acusar a Néstor Villanueva. Foto: captura de ATV
Magaly Medina defendió a Susy Díaz y Flor Polo tras acusar a Néstor Villanueva. Foto: captura de ATV

¡Indignada! Magaly Medina se pronunció sobre el incómodo momento que vivió Susy Díaz en el programa “En boca de todos” el último martes 21 de junio. La exparlamentaria abandonó el set televisivo al no sentir el respaldo de Ricardo Rondón y Tomás Angulo tras denunciar que Flor Polo fue víctima de agresión por parte de Néstor Villanueva.

Este lamentable hecho causó el rechazo de la figura de ATV, quien no dudó en criticar el espacio de entretenimiento.

TE RECOMENDAMOS

NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Magaly Medina?

“Tengo acá a Susy Díaz y a Paloma. (Ambas) sufrieron un hecho que me pareció bastante humillante si hablamos de violencia contra la mujer. Me pareció una actitud bastante misógina y con mucha furia. Susy Díaz se retiró del set de “En boca de todos” porque ella estaba hablando de lo que su hija había pasado. Pusieron a Tomás Angulo que no sé qué le pasó”, sentenció Magaly Medina.

“Se encontró con dos hombres (Tomás Angulo y Ricardo Rondón) que parecían dos misóginos defendiendo la versión de Néstor Villanueva, ni siquiera dándole un grado de credibilidad a Flor”, agregó.

Magaly Medina lamenta que Maju Mantilla y Tula Rodríguez no defiendan a Flor Polo

Asimismo, la conductora de Magaly TV, la firme arremetió contra las conductoras del programa por no solidarizarse con Flor Polo, tras los ataques de Ricardo Rondón y Tomás Angulo.

“Me pareció realmente criticable y absurdo. Deberían lavarse un poco la cara en ese programa, Tula y la otra (Maju) tanto hablan de moral. Debieron salir y enfrentar porque es así como una defiende el género. Se pone el corazón y el pecho por quien se necesita, por Flor Polo a quien hemos visto crecer en televisión”, finalizó.

Lo más visto
Lo último
César Vega se muestra sorprendido por relación de su ex Suheyn Cipriani con streamer Macarius: "No estaba muy enterado"

César Vega se muestra sorprendido por relación de su ex Suheyn Cipriani con streamer Macarius: "No estaba muy enterado"

LEER MÁS
Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

LEER MÁS
Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

Guadalupe Farfán, exactriz de 'Al fondo hay sitio', oficializa su relación con excompañero de la serie Mathias Spitzer: "Los rumores son ciertos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

Cómo votar en las elecciones de Costa Rica 2026: horarios, requisitos y paso a paso

Eddie Fleischman criticó duramente designación de Mano Menezes como DT de la selección peruana: "Es un técnico para equipo chico"

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Así fue la Operación Libertad que permitió el rescate de 29 mineros secuestrados

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos