Espectáculos

Alessia comparte tierno homenaje a Lucho Rovegno por el Día del Padre: “Te amo tanto”

La Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, volvió a demostrar en redes su admiración por su progenitor como homenaje en el Día del Padre, a quien siempre se refiere como “ejemplo a seguir”.

Tras su coronación como Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno festeja el Día del Padre junto a su progenitor. Foto: composición/ Instagram
Tras su coronación como Miss Perú Universo 2022, Alessia Rovegno festeja el Día del Padre junto a su progenitor. Foto: composición/ Instagram

Alessia Rovegno se une a la lista de celebridades peruanas que celebran el Día del Padre. La modelo, quien desató toda una polémica luego de ser coronada como Miss Perú Universo 2022 en “Esto es guerra”, utilizó sus plataformas para rendir homenaje a su progenitor con tiernas palabras.

Alessia Rovegno manda tierno mensaje a su padre

La ganadora del Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, se animó a compartir nuevamente sus sentimientos hacia su padre, Lucho Rovegno. La joven modelo de 24 años, quien constantemente sube fotos junto a su progenitor, escribió una corta pero amorosa dedicatoria al empresario panadero: “Te amo tanto”.

TE RECOMENDAMOS

JHAN SANDOVAL REVELA LO QUE NADIE QUIERE DECIR SOBRE TU FUTURO | ASTROMOOD
Alessia Rovegno

Alessia Rovegno comparte constantemente su amor en redes por su padre. Foto: Instagram

Lucho Rovegno feliz por triunfo de Alessia en el Miss Perú 2022

En una entrevista que concedió a “Amor y fuego”, Lucho Rovegno se manifestó sobre la coronación de Alessia Rovegno como Miss Perú Universo 2022. El dueño de la famosa panadería que lleva su apellido aseguró que su hija estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños.

“Me siento orgulloso. Era su sueño desde muy chiquita. Desde los 8 años, modelaba frente al espejo. Ella quería ser modelo, quería ser Miss Perú y quería ganar el Miss Universo. Se va a preparar para tentar la corona. Se va a preparar, tiene seis meses y le va a meter a full. (Quiero) desearle toda la suerte del mundo, yo voy a estar atrás siempre para apoyarla”, aseguró.

Más adelante, comentó sobre las críticas que la modelo estaba recibiendo: “Cada quien es libre de opinar. Hay personas que tienen sus preferencias. A mí me llegan todas felicitaciones y al menos, que me he puesto a seguir a estos missólogos, tanto nacionales como internacionales, todos la daban como la favorita, que era la mejor. Yo no sé mucho de estas cosas, pero sé que Alessia durante todo este mes se ha estado preparando. En un mes ha avanzado un montón, imagínate lo que puede hacer en seis meses. Ella es perseverante, a ella le gusta. Quiero que mi hija sea feliz”.

Alessia revela que sufrió Bullying de pequeña

Horas después de dedicar un tierno saludo a su padre, Alessia Rovegno concedió una entrevista exclusiva a Día D. Además de dejar en claro cuánto quiere a su progenitor, la modelo reveló que sufrió bullying cuando era pequeña: “De chiquita, no (la pasaba bien en el colegio). Era muy introvertida. Sí (sufrí bullying)”.

Más adelante, aseguró que su hermana la apoyo a superar esa situación. “De verdad, es mi mejor amiga, mi incondicional. En colegio, yo era muy tímida y me costaba mucho socializar. Ella era la persona que venía a recogerme en los recreos y me llevaba a jugar con ella”, comentó.

Lo más visto
Lo último
Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

LEER MÁS
'Nena' Cubillas se disculpa con Macarena Vélez por hablar de su físico, pero intentó justificarse: "Me desconozco"

'Nena' Cubillas se disculpa con Macarena Vélez por hablar de su físico, pero intentó justificarse: "Me desconozco"

LEER MÁS
Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

Jackson Mora lanza seria acusación luego de que Tilsa Lozano afirmara que le debe dinero a su familia: "Se agarró la plata"

LEER MÁS
Natalia Salas revela que una complicación de salud la obligó a postergar su cirugía tras diagnóstico de cáncer: "A esperar una nueva fecha"

Natalia Salas revela que una complicación de salud la obligó a postergar su cirugía tras diagnóstico de cáncer: "A esperar una nueva fecha"

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

Mario Irivarren recibe críticas por revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"