Espectáculos

Magaly Medina descarta haber ingresado a la TV gracias a Ney Guerrero: “A mí nadie me regaló un puesto”

Le puso el parche. Magaly Medina se molestó con Jazmín Pinedo por juzgar sus inicios en la televisión y afirmó que la modelo la estaría difamando.

Magaly Medina aclara que su exproductor Ney Guerrero no la ayudó ingresar a la TV. 
Foto: Captura ATV
Magaly Medina aclara que su exproductor Ney Guerrero no la ayudó ingresar a la TV. Foto: Captura ATV

Magaly Medina no soportó que Jazmín Pinedo pusiera en tela de juicio cómo fueron sus orígenes en la pantalla chica y le dejó en claro que no obtuvo la ayuda del productor Ney Guerrero para poder ingresar a la TV, tal como lo había mencionado la ‘Chinita’.

La presentadora de “Magaly TV, la firme” sostuvo que la modelo la estaría “difamando” por dejar entrever que ella escaló en la televisión gracias a su corta relación sentimental que tuvo con el exproductor.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Jazmín Pinedo?

Como se recuerda, Jazmín Pinedo se tomó unos minutos del magazine que conduce, “+Espectáculos”, para brindar su descargo contra la presentadora de ATV, luego de que esta última la tildara de “regalona”, a raíz de haberse dejado cargar en brazos por el delantero Jefferson Farfán durante una entrevista para su espacio.

Esto no fue tomado de buena manera por Pinedo, que, en respuesta a Magaly Medina, reveló como habrían sido sus inicios en la televisión.

“Fiel a su estilo le recuerdo su vínculo con el director de revista donde estaba trabajando, o por qué no le mandamos un saludo al productor Ney Guerrero. Te mando un beso, Ney”, dijo la ‘Chinita’.

Magaly niega ayuda de Ney Guerrero

Magaly Medina no se quedó callada frente a los ataques de Jazmín Pinedo y le aclaró cuál era su relación laboral con Ney Guerrero. Según Medina, el productor se negó a trabajar junto con ella en el primer proyecto que presentó.

“Por qué menciona a Ney Guerrero, él qué pinta, cree que como todo el mundo siempre consigue con ayudita en televisión... Aquí me llama Eduardo Guzmán porque cada vez que aparecía en su programa hacía buen rating y cuando tengo la oportunidad de proponer un programa, Ney Guerrero fue el primero que se opuso, porque él tenía un programa propio con otra persona a la que él quería poner en su programa”, dijo Magaly.

La presentadora también aprovechó para enviar a la ‘Chinita’ a estudiar y le pidió que se prepare bien antes de hablar de su vida. “Vaya ahora resulta que me difama, ¿quién le sopla estas estupideces? Lea un poco más, infórmese, mi historia la conté 50.000 veces”, sentenció.

¿Magaly Medina ‘minimizó a Jazmín Pinedo?

La conductora de “+Espectáculos”, Jazmín Pinedo respondió a la critica de Magaly Medina que señaló que la ‘Chinita’ desperdició la entrevista a Jefferson Farfán por dedicarse a “coquetearle”.

“No le voy a permitir a nadie y mucho menos a usted que me minimice como mujer a un pedazo de objeto con calificativos y adjetivos horribles y repugnantes”, respondió indignada la figura de América TV.

Lo más visto
Lo último
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El país de Sudamérica que sobresale con la economía más estable de la región en 2026, según J.P. Morgan: supera a Brasil y Chile

Conciertos en Lima hoy y este fin de semana: precios de entradas y dónde ver a Corazón Serrano, Ken-Y y Yarita Lizeth

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Espectáculos

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España