Mamá de Melissa Paredes a Magaly Medina: “No te metas con los míos”

Celia Rodríguez arremetió contra la conductora de televisión debido a las constantes críticas sobre su hija. Conoce qué dijo.

Mamá de Melissa Paredes sale a defenderla de comentarios de Magaly Medina. Foto: Composición/MelissaParedes/MagalyMedina/Instagram
Mamá de Melissa Paredes sale a defenderla de comentarios de Magaly Medina. Foto: Composición/MelissaParedes/MagalyMedina/Instagram

Le respondió con todo. Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, salió a defender a su hija. Esto, luego de que Magaly Medina criticara duramente a la modelo.

“La cuna no se cambia porque luego de haber conocido a su mamá, la entendemos. Como dicen, de tal palo tal astilla. Ahí la tenemos en todo su esplendor (...) La vulgaridad nace contigo. La clase es algo con lo que se nace y nadie te lo enseña”, declaró la ‘Urraca’.

Es importante recordar que los comentarios nacieron luego de que la ex reina de belleza hablara sobre la conductora de “Magaly TV, la firme” en redes sociales. Esto, tras lanzar calificativos ofensivos sobre su aspecto físico.

Mamá de Melissa Paredes le responde a Magaly Medina

La progenitora de Melissa Paredes usó sus historias de Instagram para lanzar una advertencia a la conductora de espectáculos. “También se nace con la maldad, con la hipocresía, mentiras”, escribió Rodríguez.

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, le responde a Magaly Medina en Instagram.

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, le responde a Magaly Medina en Instagram. Foto: CeliaRodríguez/Instagram

“Cuando te conviene, otorgas pantalla a los que te hacen favores o te las remuneran. No te gusta que te digan tus verdades, no me conoces, no te metas conmigo ni con los míos. ¡Sádica, psicópata, satánica! Vives usando tu maldad para lavar el cerebro de la gente”, arremetió la madre de la modelo.

Melissa Paredes se refirió a la entrevista del ‘Gato’ Cuba

La también actriz habló sobre la conversación que su exesposo le brindó a Magaly Medina. Detalló que él cubría casi todos sus gastos y que incluso pagaba las cuentas de su auto.

“Me da risa eso, es como que Anthony ahorita diga que me paga todo. A veces me olvido de pagar mi celular. Soy muy olvidadiza. Mi ex pagaba por ejemplo mi celular o alguna cosa y yo pagaba las compras de la casa”, explicó Melissa Paredes.

Siguiendo esta línea, la modelo confesó que incluso le compró un auto a Rodrigo Cuba. “Pagaba su carro entero, le regalé un carro, imagínense”, reveló ella.

Melissa Paredes llevará terapia psicológica junto a Rodrigo Cuba: “Intento que las cosas vayan bien”

¿Quiere limar asperezas? Melissa Paredes reapareció ante cámaras en el estreno de “Igualita a mí”, cinta donde ella participa junto a Carlos Alcántara. La actriz respondió preguntas sobre su situación legal con Rodrigo Cuba y dio un par de revelaciones sobre su conflicto mediático.

“Intento que las cosas vayan bien. Vamos a llevar una terapia psicológica como padres“, dijo la exconductora de televisión a “Magaly TV, la firme”.

Melissa Paredes habla del nuevo proceso de tenencia: “Solo estoy pidiendo días con mi hija”

Melissa Paredes también se pronunció sobre las críticas en su contra luego de buscar un nuevo régimen de tenencias y hasta le dejó un mensaje a Magaly Medina, quien la acusó de utilizar a su hija para sacar provecho.

“El régimen de visitas de mi bebé sigue igual. No la veo cuatro días a la semana, que para mí como mamá es un montón. La gente lo ve como escandaloso que yo pida más días, hasta dicen que uso a mi hija... al contrario, preocúpense cuando yo diga ‘ay no gracias, no quiero ver a mi hija’, es tonto, ¿no?“, indicó.

Últimas noticias

Cronograma oficial de pagos al sector público para noviembre de 2026: revisa las fechas de cobro de sueldos y pensiones vía Banco de la Nación

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Detectan más de 700 dragas para extraer oro en 13 ríos de Loreto

Espectáculos

Said Palao involucrado en accidente vehicular: termina en comisaría tras choque de su auto y una moto

Suheyn Cipriani anuncia en vivo su retiro del pódcast y revela fuerte motivo: "Es mi sueño más grande"

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Debate de facultades fracturó las internas de las bancadas de oposición

Altercado entre senadores en la Comisión de Constitución marca aprobación del reglamento para elegir a miembros del TC

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo