Espectáculos

Magaly Medina critica a Melissa Paredes: ‘‘Yo no le tengo ningún respeto’’

La conductora de TV Magaly Medina se mostró indignada con la posibilidad de que Melissa Paredes inicie un juicio contra el ‘Gato’ Cuba y su hija pase por cámara Gesell.

Magaly Medina lamentó el accionar de Melissa Paredes en su enfrentamiento con Rodrigo Cuba. Foto: captura ATV / América TV
Magaly Medina lamentó el accionar de Melissa Paredes en su enfrentamiento con Rodrigo Cuba. Foto: captura ATV / América TV

Recientemente, Melissa Paredes habló sobre la posibilidad de que su hija pase por la cámara Gesell en medio de la disputa legal que enfrenta con Rodrigo Cuba por la tenencia de la pequeña. Ello indignó a Magaly Medina, quien lamentó que la niña sea expuesta de una forma irresponsable.

De ese modo, la figura de ATV criticó el accionar de la exreina de belleza y reveló que todo ello parece un ‘chantaje’ hacia su exesposo.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Magaly Medina?

“Ella amenaza con que su hija tendría que pasar por la cámara Gesell si ella inicia un juicio en el Poder Judicial. A mí, esto me suena a chantaje, esto me suena a ‘haces lo que yo te pido o quién va a pagar las consecuencias va a ser la niña’. Me parece tan irresponsable de parte de Melissa lanzar una bomba así”, señaló.

“Las personas que chantajean a otras, realmente les tengo tan poco respeto, a Melissa Paredes yo no le tengo ningún respeto, me parece que su calidad moral y humana no vale ni un peso. Esto me parece una locura, de verdad no tiene sangre en la cara, ¿por qué meter a una niña?”, agregó.

Melissa Paredes responde a Magaly Medina

Ante los fuertes comentarios que emitió Magaly Medina, Melissa Paredes se pronunció mediante un video en sus redes sociales.

“Acaba de decir de que yo uso a mi hija para amenazar para no sé qué tanta cosa. Señora, ubíquese, para empezar le pongo en contexto, la pregunta fue si la psicóloga en canal 4 tenía que ver en mi tema legal, que ni siquiera hay un tema legal para empezar, y yo dije que no, que la psicóloga no tenía nada que ver y en tal caso, si hubiera un tema legal serían las personas y los psicólogos del Poder Judicial (los que tienen que intervenir) y la cámara Gesell. A qué le tienen tanto miedo como para inventar que la psicóloga de canal 4 tiene algo que ver con el tema, a eso me refería”, explicó.

Melissa Paredes le hice advertencia a Magaly Medina

Asimismo, Melissa Paredes criticó que la conductora de ATV aproveche su polémica con Rodrigo Cuba para generar rating.

“Yo no uso a mi hija para ningún tema, porque para empezar yo no (tengo) ningún proceso que haya abierto hasta el día de hoy. Así que mucho cuidado con lo que usted está diciendo, con lo que está insinuando porque la verdad ya me cansé de estar callada, ya me cansé de ser su títere y haga rating conmigo, ya deje de hablar de mí, por favor”, sostuvo.

Magaly Medina

Magaly Medina y Melissa Paredes mantienen un fuerte duelo mediático.

Lo más visto
Lo último
Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Precio del dólar en Perú HOY, domingo 8 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Aniversario de Corazón Serrano: revive el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia