Perú vs. Australia: “Amor y fuego” cambiará de horario debido duelo por el repechaje
El conductor Rodrigo González invitó a sus televidentes a disfrutar del partido de la selección peruana y luego vivir una edición especial de su programa junto a Gigi Mitre.
Ya no falta nada para que la selección peruana juegue uno de los compromisos más importante de su historia, cuando el lunes 13 de junio enfrente a Australia en el repechaje a Qatar 2022. Diversos personajes de la farándula local se han pronunciado sobre este encuentro mediante las redes sociales y ahora fue el turno de “Amor y fuego” quien anunció una edición especial de su show.
A su turno, como se sabe, el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre sale al aire desde la 1.50 p. m. por lo que se cruzaría con el duelo de la Bicolor. Por ello, ‘Peluchín’ avisó el cambio de horario de su espacio para que sus televidentes puedan disfrutar tanto del cotejo como de su programa.
PUEDES VER: ‘Peluchín’ arremete contra Mónica Cabrejos: “La indirecta es el arma de marketing para su libro”
“Amor y fuego” cambia de horario por partido de la selección peruana
“Este lunes, ‘Amor y Fuego’ cambia de horario. Disfrutemos juntos el choque del Perú rumbo a Qatar y después del encuentro, todos vivamos una edición especial de ‘Amor y fuego’”, se escucha en un video promocional.
“Porque nosotros también queremos ver el partido. Así que todos pásense la voz ‘Amor y fuego’ empieza inmediatamente después del partido”, se añadió.
Rodrigo González agradece apoyo tras intento de arresto
El último viernes 3 de junio, más de una decena de policías se acercó hasta las instalaciones de Willax para intentar arrestar a Rodrigo González. Luego de algunos días, el conductor volvió para estar al frente de “Amor y fuego” y agradeció las profundas muestras de cariño que recibió durante aquella complicada situación.
Rodrigo González regresa a "Amor y fuego". Foto: composición LR
“Gracias a todos por su solidaridad, por sus palabras y por no permitir este abuso, este atropello, y por dejar de lado algunos desacuerdos que son parte del show y de la televisión para centrarnos en lo que es realmente importante (sic)”, indicó.