Espectáculos

Dalia Durán comparte sentido mensaje tras condena a John Kelvin: “Gracias por el respeto a mi silencio”

A través de Instagram, Dalia Durán envió unas palabras para agradecer el apoyo que ha recibido luego de que John Kelvin fuera sentenciado a 21 años de cárcel.

Dalia Durán se pronuncia en Instagram tras condena a John Kelvin. Foto: Dalia Durán/ Instagram
Dalia Durán se pronuncia en Instagram tras condena a John Kelvin. Foto: Dalia Durán/ Instagram

Dalia Durán sigue luchando por salir adelante para sus hijos. Luego de que John Kelvin fuera condenado a 21 años de cárcel por haberla agredido sexual y físicamente, la expresentadora de TV compartió un emotivo mensaje con el que manifestó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido tras la sentencia que ordenó el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la excoanimadora de Andrés Hurtado señaló que acaba de volver a las redes sociales y que poco a poco viene reactivando sus proyectos laborales para darle lo mejor a sus hijos.

“Luego de una semana súper difícil, retomando mis compromisos laborales, regresando a mis redes sociales, solo decirles gracias a ustedes, medios de comunicación, por la comprensión y respeto a mi silencio”, fueron las palabras de Dalia Durán en redes sociales.

Dalia Durán

Dalia Durán comparte emotivo mensaje tras condena a John Kelvin. Foto: Dalia Durán/ Instagram

¿Por qué condenaron a John Kelvin?

En julio del 2021, John Kelvin fue llevado al penal de Lurigancho y permaneció allí durante 7 meses, mientras se llevaban a cabo las investigaciones por los delitos de violación sexual y lesiones físicas y psicológicas en agravio de su expareja Dalia Durán. El 26° Juzgado de Investigación Preparatoria de Corte Superior de Justicia ordenó su encarcelamiento.

Finalmente, el último 30 de mayo, el Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima comprobó la culpabilidad de Jonathan Sarmiento Llanto, nombre real del cantante, y resolvió que este cumpla 21 años de pena privativa de la libertad.

Juliana Oxenford saluda sentencia a John Kelvin

Durante la transmisión del programa “ATV noticias, al estilo Juliana”, Juliana Oxenford celebró la sentencia a John Kelvin por el caso de Dalia Durán.

“Saludo y aplaudo la celeridad con la que la Fiscalía, el Ministerio Público, y el Poder Judicial atendieron este caso, la denuncia de Dalia Durán, y pusieron en buen resguardo a los hijos”, manifestó la periodista.

Lady Guillén felicita condena a John Kelvin

Al igual que Juliana Oxenford, Lady Guillén felicitó el hecho de que John Kelvin haya sido condenado a 21 años de prisión por haber agredido física y sexualmente a Dalia Durán.

“Para mucha gente 21 años es desproporcionado, pero para mujeres que viven luchando por justicia es justo. 21 años es una sanción ejemplar que deja precedentes en nuestro país, 21 años de pena privativa de la libertad y S/ 10.000 no van a reparar el daño de ninguna mujer que ha pasado por violencia familiar”,

Lo más visto
Lo último
Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ONU acusa a Rusia de "crímenes contra la humanidad" por deportación y desaparición forzada de miles de niños ucranianos

Científicos detectan en Marte un mineral nunca visto en la Tierra: así podría haberse formado

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al confesar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito