Espectáculos

Magaly minimiza nuevos chats mostrados por Melissa Paredes: “Solo habla pestes del ‘Activador’”

La ‘Urraca’ que sigue sin creerle a Melissa Paredes a pesar de las conversaciones reveladas que sostuvo Rodrigo Cuba antes del ampay con Anthony Aranda.

Magaly Medina ha criticado duramente a Melissa Paredes tras su ampay. Foto: captura ATV/Instagram
Magaly Medina ha criticado duramente a Melissa Paredes tras su ampay. Foto: captura ATV/Instagram

Melissa Paredes sigue intentando probar que se encontraba separada de Rodrigo Cuba antes del ampay con Anthony Aranda. Por ello, la modelo se contactó con distintos medios del espectáculo para revelar los chats que mantuvo con el ‘Gato’ antes de las imágenes difundidas que desataron una ola de fuertes ataques en su contra.

Sin embargo, Magaly Medina, quien ha tomado posición a favor del futbolista, sigue sin creer en la palabra de la conductora a pesar de estas pruebas. La popular ‘Urraca’ reveló que las conversaciones entre ‘Meli’ y el lateral le llegaron el último viernes, pero alegó que le dio flojera leerlos.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly asegura que nuevos chats de Melissa no prueban nada

En otro momento, la figura de ATV aseguró que estos pantallazos mostrados por Melissa Paredes no hacen más que revelar fuertes adjetivos contra Anthony Aranda a pesar de que ahora es su actual pareja. Por ello, ‘Maga’ se mantiene firme en su posición de creer en la versión de Rodrigo Cuba.

De verdad, qué flojera leerlos, ella quiere demostrar que no tenía nada con el Gato, a mí no me lo va a demostrar, yo no le creo, porque solo hay una frase que yo necesito que me sea explicada, pero el resto no (…) Lo demás son nuevas conversaciones donde ella habla pestes del ‘Activador’”, indicó.

Melissa Paredes confirma que no vive junto con Anthony Aranda

En medio de nuevas críticas por supuestamente haberle presentado a Anthony Aranda a su hija, Melissa Paredes se pronunció en redes sociales aclarando que no vive junto al bailarín. La modelo también pidió que la gente no sea desinformada respecto a su relación sentimental.

Melissa Paredes desmiente vivir con Anthony Aranda: “No desinformen”

Melissa Paredes asegura que su hija no sabe que Anthony Aranda es su pareja. Foto: Melissa Paredes/Instagram

“¡Y otra cosa! ¡Yo no vivo con Anthony! ¡Y mi hija no sabe que él es mi novio! No desinformen más a la gente. Gracias”, indicó.

Magaly estalla contra Melissa Paredes por exponer información personal

Melissa Paredes se cansó de los comentarios en contra suya por parte de Magaly Medina por lo que decidió mandarle una carta notarial a la conductora. Sin embargo, la modelo cometió un error que no fue pasado por alto por la figura de ATV quien evidenció su molestia mediante las historias de su cuenta de Instagram.

Magaly Medina increpó a Melissa Paredes por difundir información personal.

Magaly Medina increpó a Melissa Paredes por difundir información personal. Foto: Instagram

“Señora Paredes, está exponiendo mi dirección y violando así mi derecho a la privacidad. O su abogado ¿no se lo ha explicado”, escribió la polémica ‘Urraca’.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente