Samuel Suárez a Melissa Paredes por nuevos chats revelados: “¿Quién dice la verdad y quién miente?”

Luego de mostrar conversaciones entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en las que se demostraría que ambos estaban distanciados antes del ampay, el creador de Instarándula dijo que aún hay gente que no cree en la versión de la modelo.

Samuel Suárez y Melissa Paredes tuvieron comunicación en las últimas horas. Foto: Instagram
Samuel Suárez y Melissa Paredes tuvieron comunicación en las últimas horas. Foto: Instagram

Melissa Paredes continúa trabajando para que la opinión pública crea en su versión sobre los hechos que sucedieron luego de su ampay con Anthony Aranda. En esta ocasión, la modelo se contactó con Samuel Suárez para desmentir lo dicho por Rodrigo Cuba al asegurar que sí estaban distanciados antes de que fuera captada por las cámaras del programa de Magaly Medina junto al bailarín.

Sin embargo, el creador de Instarándula parece haber recibido cientos de comentarios por parte de sus ‘ratujas’, quienes siguen sin creer en lo dicho por la ex-Miss Mundo. Por ello, el periodista de espectáculos reapareció en su plataforma para dejarle un curioso mensaje a la conductora y hasta bromeó acerca de la veracidad de los chats revelados.

Samuel Suárez afirma que la gente no le cree a Melissa Paredes

“Meli querida, yo sé que no soy parte de tu círculo cercano (risas), pero ¿cómo hacemos? Ahora que has salido a mostrar tu chat, la gente no te cree. Ahora, ¿qué vas a hacer? Ya jugaste una de tus últimas cartas”, inició.

“¿Quién dice la verdad en esta historia y quién miente? ¿Serás tú Melissa quien dice la verdad o nos estás metiendo un ‘cucho’ (floro) o a lo mejor has sido capaz de falsear tus (mensajes de) WhatsApp? Eso es lo que ha pasado porque ahora hay programas que pueden hacerlo”, añadió.

‘Samu’ habló con Melissa Paredes, pero no obtuvo su permiso para revelar la llamada

En otra de las historias subidas al Instagram de Instarándula, Samuel Suárez reveló haber mantenido una conversación telefónica con Melissa Paredes sobre todo el tema con Rodrigo Cuba. Asimismo, afirmó que no recibió el permiso de la modelo para difundir la charla mediante sus redes.

“No tuve el ‘ok’ para emitir la conversación vía telefónica que tuve con Melissa Paredes y lo respeto. Pero qué raro porque la excusa fue que el tema mucho está expuesto, pero hace unos días le daba una entrevista a Ethel (Pozo) ¿O es que solo algunas personas nomas podemos tener una conversación pública con ella?”, agregó entre risas.

Últimas noticias

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Espectáculos

Mario Irivarren confiesa que todavía vive con su madre y explica la conmovedora razón: “Sufre”

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Amenazan a alcalde electo de Huanchaco: "No vaya a ser que termines frío como la China Polo"