Espectáculos

Juliana Oxenford le responde a Beto Ortiz: “Cuando tengas alguna primicia así, prometo que te doy el crédito”

Los periodistas Juliana Oxenford y Beto Ortiz protagonizaron una tensa discusión en Twitter por los audios difundidos en Willax TV.

Juliana Oxenford y Beto Ortiz discuten por Twitter. Fotos: Willax TV/Twitter
Juliana Oxenford y Beto Ortiz discuten por Twitter. Fotos: Willax TV/Twitter

Juliana Oxenford y Beto Ortiz discutieron en Twitter tras la difusión de los supuestos audios de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco en ATV. Durante la edición del 25 de mayo, la conductora de “Al estilo Juliana”, compartió las conversaciones provenientes de Willax. Ante ello, el presentador de “Beto a saber” no dudó en burlarse y sacarle pica.

La periodista argentina ha dejado muy en claro en varias oportunidades que no le gusta el canal de Willax, pero contó las razones de la difusión de los audios. “Ustedes saben que por la hora en que termina el programa y demás no lo pude observar. Además, es un canal que no suelo ver, luego vi el material y dije: ‘Esto es periodístico, eso se debe compartir’. Efectivamente a mí personalmente no me gusta Willax, no voy a decir que todos los periodistas son malos”.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Hay gente a la que respeto mucho, se nos ha dicho la vela verde porque simplemente no comulgamos con muchos de ahí, sin embargo, cuando eres periodista sabes que hay cosas que tienes que compartir, y no puede ser mezquino y decir Ok”, detalló la conductora del noticiero.

¿Qué dijo Beto Ortiz?

Al controversial periodista le pareció irónico que Juliana rebote los audios de Willax, ya que siempre había recalcado que el canal no era de su agrado. “Hoy ocurrió algo insólito, la periodista que más ha despotricado de Willax, que nos ha tratado pues siempre mirando por encima del hombro, porque su canal lo ven millones y a nosotros no nos ve nadie. Se produjo un hecho de justicia poética, juliana Oxenford se vio obligada a rebotar la primicia de Willax y dedicó su programa al presunto audio de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco, ¡vueltas que da la vida, gringa!”, afirmó en su espacio “Beto a saber”.

Además, criticó el preámbulo que le dio a la noticia, en el cual recalcaba su inconformidad con el contenido del canal. “Mucho Willax Juliana, mucho floro, pon la pepa nomás, aunque así no hayas conseguido tú, no te rasgues las vestiduras, vas a seguir rebotando nuestras primicias, échate a dormir”, puntualizó Ortiz.

Beto Ortiz y Juliana Oxenford

Beto Ortiz y Juliana Oxenford discuten en Twitter. Foto: Twitter

Pelea en redes entre Juliana y Beto

Beto Ortiz a través de su cuenta @PolloFarsantepele siguió burlándose de Juliana Oxenford y le dedicó un tweet sobre la publicación de los audios, a lo que Juliana acotó: “Nunca tanto, @PolloFarsantePe. Solo #Combutters y esperando a que presenten más audios. No generalices. Cuando tengas alguna primicia así, prometo que también te doy el crédito. Mientras tanto...”, escribió la periodista.

Ellos se reclamaron sus posturas durante la última campaña presidencial. “Yo siempre tuve claro de que estaba frente a dos presuntos delincuentes. Me acusas de hacer promoción y tú le cerraste la campaña a Keiko al ritmo de Chin Chin. Fin”, acotó Juliana.

Para finalizar, Beto retó a Juliana: “Apostemos: si Castillo acaba su gobierno y tú hiciste lo correcto promocionándolo, yo regreso al ‘Valor de la Verdad’ a hacer el rating que jamás hiciste ni harás. Pero si cae y se va en cana, tú regresas a animar el bloque de farándula de ‘BDP’ en micro mini”. Ante el comentario, Julia se indignó y refutó que no apostará porque ese rating no es gracias al periodismo, y reafirmó que no se avergüenza de su pasado. “Jamás sentiría vergüenza de un espacio que me permitió aprender, pagarme la universidad y sin dañar gente. ¿Minifalda? A mucha honra, hasta ahora. Las mujeres nos ponemos lo que nos salga del forro”, concluyó Oxenford.

Juliana Oxenford arremete contra Beto Ortiz

La periodista criticó a Beto Ortiz y Phillip Butters, quienes fueron investigados por la Fiscalía de la Nación por sedición. “El Estado no se tiene que meter o que el Ministerio Público investigue a Phillip Butters, Beto Ortiz, con quien no coincido en nada, en absolutamente nada, que además se han encargado de echarme basura y tierra durante muchos días y lo entiendo porque estoy en señal abierta, porque este es un programa medianamente exitoso, porque soy mujer y ahí hay una cuota, sobre todo del señor Butters, muy misógina”, señaló.

Lo más visto
Lo último
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Ganadora de “La voz Perú”, Marcela Navarro, revela que fue humillada por producción de Guillermo Dávila

Ganadora de “La voz Perú”, Marcela Navarro, revela que fue humillada por producción de Guillermo Dávila

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito