Espectáculos

Rodrigo Cuba admite que lloró por ampay de Melissa Paredes: “Pensé: ‘¿Qué va a pasar con mi hija?’”

“No hay marcha atrás”. Rodrigo Cuba contó detalles del momento que vivió la noche del ampay de Melissa Paredes y lo que pensó sobre el fin de su matrimonio.

Rodrigo Cuba recordó la noche que vivió cuando salió a la luz el ampay de Melissa Paredes. Foto: capturas ATV
Rodrigo Cuba recordó la noche que vivió cuando salió a la luz el ampay de Melissa Paredes. Foto: capturas ATV

Rodrigo Cuba recordó la noche que vivió cuando salió a la luz el ampay de Melissa Paredes. En un íntima entrevista con Magaly Medina, el futbolista reveló detalles de lo que sucedió en su casa, minutos antes de que se publicaran las imágenes de la modelo con el bailarín Anthony Aranda. En un momento, admitió haber llorado por el fin de su matrimonio.

La conductora Magaly Medina le preguntó: “¿Alguna vez lloraste en esos momentos?”. Él respondió: “Sería mentirte si digo que no, obviamente, solo o con mis seres queridos, creo que de eso terminas armándote de valor”.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Sentí, no sé si pena o lástima, por cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así (…) Lo primero que hice fue pensar en mi hija”, agregó.

“Esa noche, cuando llegué (a mi casa) y estaba arriba con mi hija, pensé: ‘¿Qué va a pasar con mi hija ahora?’. Al final, cada uno empezó a seguir su propio camino”, agregó.

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes

Al enterarse que Melissa Paredes le había echado la culpa por su ruptura, Rodrigo Cuba aclaró que él no se siente culpable de nada y negó que hayan estado separados antes del ampay. “¿Qué culpa tendría yo de un acto así? No estábamos separados, no, para nada”, aseveró.

Descartó una posible reconciliación con su Melissa Paredes. “Yo soy de las personas que, si haces algo así, no hay marcha atrás, se rompe la confianza en la relación”, dijo el deportista.

Le desea lo mejor a Melissa Paredes

Pese a la supuesta infidelidad de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba mencionó que le desea lo mejor a su exesposa. “Yo siempre le he dicho y siempre le diré, por todos los medios, yo no te deseo el mal, no te tengo rencor, lo único que quiero es que te vaya bien, porque si tú estás bien, mi hija va a estar bien, solo te deseo que puedas salir adelante”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Calendario Perú en la Copa Davis 2026: fechas, horarios y canal para ver los partidos contra Alemania

Fixture Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: horarios y canal para ver partidos de Alianza Lima, San Martín y Regatas

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

Papa León XIV llegaría pronto al Perú: Robert Prevost visitaría nuestro país entre noviembre y diciembre de este año

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente