Luciana recibe apoyo tras incómodo momento en el escenario: “Que el odio de otros no te limite”

La integrante de “EEG” Luciana Fuster fue la presentadora del concierto ‘Los reyes del flow’, pero sus detractores pedían que baje del escenario y hasta le dijeron: “Flavia”.

Luciana Fuster compartió en sus redes sociales el emotivo mensaje que recibió por parte de una de sus seguidoras. Foto: Instagram
Luciana Fuster compartió en sus redes sociales el emotivo mensaje que recibió por parte de una de sus seguidoras. Foto: Instagram

Desde que inició su romance con Patricio Parodi, Luciana Fuster no ha dejado de ser el blanco de sus detractores, quienes constantemente la atacan con infinidad de comentarios negativos en redes sociales. Sin embargo, esta vez el rechazo subió de nivel y le hicieron pasar un incómodo momento cuando subió al escenario de “Los reyes del flow”, show que se realizó el pasado 21 de mayo.

Todo ocurrió porque la integrante de “Esto es guerra” fue una de las presentadoras del concierto donde estuvieron Jowell y Randy, RKM y Ken-y, Ángel y Khriz, en donde los asistentes la pifiaron, y hasta le gritaron “Flavia”, en referencia a la expareja del ‘Pato’.

Luciana Fuster recibe cariño de sus seguidores tras mala experiencia en el concierto

Tras este lamentable momento, Luciana Fuster compartió un emotivo mensaje que recibió de parte de una de sus seguidoras, donde le recuerda su gran talento y le pide que no se deje vencer por sus detractores.

“Eres pura luz para todo el que te conoce. Que el odio y el resentimiento de otros nunca te limite, sus frustraciones son problemas de ellos y recuerda siempre: Brillas con luz propia, sin necesidad de apagar a nadie y eso te hace maravillosa”, se lee en sus historias de Instagram.

Luciana Fuster  Foto: Instagram

Luciana Fuster Foto: Instagram

Luciana Fuster fastidiada porque la comparan con Flavia Laos

Hace unas semanas, Luciana Fuster y Patricio Parodi regresaron de unas vacaciones en Colombia. Sin embargo, su viaje coincidió con el último viaje que hicieron Flavia Laos y Austin Palao, por lo que las comparaciones fueron inevitables. A pesar de ello, la chica reality no hace caso a los comentarios negativos y aclaró que no está pendiente de las vida de los demás y que prefiere enfocarse en lo que hace ella.

“¿Por qué molestan, por qué estaría pendiente de la vida de alguien más? Yo subo lo que quiero subir en el momento en el que me provoque subirlo(...) Las cosas más bonitas son las que nacen cuando te provoca hacerlas. Vivo mi vida, yo no vivo la vida del resto, y tampoco veo la vida del resto”, dijo para América Noticias.

Últimas noticias

Brasil ante una decisión histórica, por Diego García-Sayán

Jorge Kishimoto: “Vallejo murió siendo comunista, pero Vallejo era muy crítico del comunismo”

Soras y la obligatoriedad del control de convencionalidad, por Julissa Mantilla

Espectáculos

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional