VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Andrea San Martín casi se pierde el concierto de Anuel AA: “Me pasó de todo”

Pese a que sufrió para conseguir los boletos, la influencer Andrea San Martín contó que se le presentaron muchos obstáculos que por poco impiden que asista al show de Anuel AA. ¿Qué pasó?

Contra todo pronóstico, Andrea San Martín pudo presenciar en vivo a Anuel AA en el Arena Perú. Foto: composición LR/Instagram
Contra todo pronóstico, Andrea San Martín pudo presenciar en vivo a Anuel AA en el Arena Perú. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín es una gran amante de la música de género urbano y, en esa línea, cuando se enteró que la expareja de Karol G venía a Perú, fue una de las figuras de la farándula que más se emocionó con la noticia; sin embargo, pese a sus esfuerzos por conseguir los boletos para el show de Anuel AA, San Martín contó a sus seguidores que estuvo a punto de faltar al esperado evento.

La situación se originó debido a que, a lo largo de su día, se le presentaron una serie de inconvenientes que hicieron que casi desista de su cometido inicial. Por medio de sus estados de Instagram, la pareja de Sebastián Lizarzaburu expresó su descontento al tener algunos problemas para asistir al show de Anuel AA.

Lazy loaded component

“Si supieran todas las cosas que me han pasado para no ir al concierto....me ha pasado de todo y me sigue pasando. No tengo cómo peinarme ni nada, pero no importa, vamos a llegar igual”, contó Andrea San Martín a sus fanáticos.

PUEDES VER: Andrea San Martín comparte detalles de su nueva habitación: “Enamorada de cada espacio”

Minutos más tarde, compartió un video del cantante urbano cantando y escribió: “Mi amol, contra viento y marea ahí estaré”.

Sebastián se queja por la tardanza de Anuel

Pese a que sus fans estuvieron muy emocionados por asistir al concierto de Anuel, el reguetonero apareció horas más tarde de lo pactado a su show, generando la incomodidad en su audiencia. A esta ola de críticas, se sumó Sebastián Lizarzaburu, quien acompañó a su pareja Andrea San Martín al espectáculo en el Arena Perú. Por medio de sus redes sociales, el ‘Hombre roca’ evidenció su disgusto por el dolor de pies y espalda que experimentó tras estar varias horas de pie.

Nos hicieron esperar, todo esperaban a Anuel mientras él jugaba Play Station en su avión. El dolor de pies, espalda baja y piernas fue increíble”, contó el exchico reality a sus seguidores.

Lazy loaded component

Andrea San Martín feliz de haber visto en vivo a Anuel

Contra todo pronóstico. La exconductora de “La banda del Chino” pudo asistir al concierto de Anuel AA el 21 de mayo. Mediante sus redes, la pareja de Sebastián Lizarzaburu contó que quedó asombrada por el espectáculo musical que brindó el reguetonero en Lima, Perú.

Del mismo modo, contó que el intérprete de “Hipócrita” es muy simpático en persona. “Si lo ven en persona es mil veces más guapo, les juro que para mí su piel era reluciente. De hecho yo estaba anonadada”, relató.

PUEDES VER: Andrea San Martín feliz por el inicio de sus clases de maquillaje: “Cada vez más profesional”
Lazy loaded component

Andrea San Martín presume sus entradas para Anuel AA

Tras haberse evidenciado muy frustrada y al borde del llanto por no haber podido conseguir tickets para ver a Anuel AA, horas más tarde, la empresaria sorprendió a sus seguidores al contarles que sí pudo comprar los respectivos boletos para el concierto del cantante.

La creadora de contenido demostró su gran regocijo por su exitosa compra. “Estoy demasiado feliz, ya compramos. Fui a Wong y llamé para que me ayuden a comprar”, señaló la expresentadora.

Lazy loaded component

Andrea San Martín triste por no conseguir tickets para ver a Anuel

La exchica reality se mostró con el semblante desanimado y triste luego de no poder conseguir boletos para el concierto de Anuel AA en Lima, Perú. Tal parecer ser que, la página web de Teleticket presentó fallas técnicas ante la gran cantidad de personas que se conectaron a su red.

“Es un desorden Teleticket. Salía: ‘si hay entradas, no hay entradas, se agotó, si hay disponibles’. Con eso de ahí, me daba miedo pagar y que después me digan que no habían disponibles y perder mi plata”, contó la influencer.

Lazy loaded component