Espectáculos

Melissa Paredes habló del acuerdo que hizo con Rodrigo Cuba: “No íbamos a divorciarnos”

La influencer Melissa Paredes recordó lo conversado con el padre de su hija, Rodrigo Cuba, a pesar que se dijo lo contrario.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habrían acordado no divorciarse y seguir su vida. Foto: Capturas de pantalla de "Amor y fuego" y "En boca de todos"
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba habrían acordado no divorciarse y seguir su vida. Foto: Capturas de pantalla de "Amor y fuego" y "En boca de todos"

¡Lo contó todo! Melissa Paredes visitó el set de “En boca de todos” y causó mucho revuelo con todas las declaraciones que dio en dicho espacio televisivo, debido a que fueron detalles de su relación con el futbolista Rodrigo Cuba que nunca antes se habían mencionado por toda la presión mediática a la que la expareja estuvo expuesta.

Estas declaraciones se dieron después de la entrevista que le brindó a un medio local que, a la vez, estuvo impulsada por las palabras que dio el deportista al programa de espectáculos “Amor y fuego” el pasado 10 de mayo.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre el acuerdo que hizo con Rodrigo Cuba?

Como dijo en un inicio, la modelo Melissa Paredes ratificó su versión de haber tenido un contrato de palabra de manera interna con el padre de su pequeña, Rodrigo Cuba, y detalló ese mismo tema.

En ese sentido, aseguró: “Nosotros pedimos divorciarnos por todo lo que pasó. Nosotros íbamos a divorciarnos en otro momento, no pasó nada de lo que yo digo, pero cuando nosotros decidimos terminar, habíamos quedado que no íbamos a divorciarnos, ¿por qué?”.

La influencer Melissa Paredes añadió: “Ya teníamos un precedente que son sus papás, que no están divorciados y hasta el día de hoy no están juntos, no viven juntos, y él me dijo: ‘Hay que hacer lo mismo, ¿para qué divorciarnos?’, y yo dije: ‘Ok, está bien’, porque al fin y al cabo yo no me iba a volver a casar, y tú tampoco, entonces, todo bien”.

Melissa Paredes descarta estar interesada en el dinero de Rodrigo Cuba

En la misma entrevista que le hicieron las conductoras Tula Rodríguez y Maju Mantilla a Melissa Paredes, hablaron sobre el acuerdo monetario al que la actriz llegó con su exesposo Rodrigo Cuba cuando acabaron su matrimonio.

Para mí, en realidad, nunca ha sido y no va ser el dinero. Yo hasta he aceptado trabajos porque me gusta estar ahí y soy feliz. Igual lo hice con el divorcio. No fue un tema de que te voy a quitar o sacar (dinero). Yo nunca voy a actuar así porque no me gusta. Nada más lo quise aclarar porque tampoco es bonito que salgan a dar a entender que estoy pidiendo plata y me dan plata gratis haciéndome quedar mal (...)”, aseguró la artista.