Melissa sobre su nueva vida con el ‘Activador’: “No he bajado de estatus, soy de Ventanilla”

La exconductora aseguró que su ‘estatus’ no ha cambiado tras divorciarse de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes habló sobre su nuevo estilo de vida. Foto: Instagram
Melissa Paredes habló sobre su nuevo estilo de vida. Foto: Instagram

Desde que oficializó su relación con Anthony Aranda, Melissa Paredes ha sido duramente criticada por el estilo de vida que tiene actualmente, a comparación de cuando estaba casada con Rodrigo Cuba. Sus viajes al extranjero y las visitas a lugares exclusivos son detalles que no han pasado desapercibidos por sus seguidores, quienes han señalado que, todas esas comodidades, habrían quedado en el pasado.

Sin embargo, La modelo aseguró que no siente que su estatus haya cambiado al separarse del padre de su hija.

¿Qué dijo Melissa Paredes?

Melissa Paredes mencionó que no ha ‘bajado’ de estatus, y que para ella es más importante su tranquilidad y bienestar emocional.

“Yo vengo de vivir en tierra, soy de Ventanilla. No es bajar de estatus, para mí es tener paz, tranquilidad, no hay nada más bonito que sentirte bien contigo misma”, explicó en una entrevista para Trome.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se mantienen firmes pese a la polémica surgida en las últimas horas.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se mantienen firmes pese a la polémica surgida en las últimas horas. Foto: Instagram

Melissa Paredes habla sobre las recientes declaraciones de Rodrigo Cuba

Por otro lado, Melissa Paredes aclaro a su exesposo Rodrigo Cuba, luego de que asegurara que le entregó una fuerte suma de dinero para que firmara el divorcio.

“Yo no necesito que ningún hombre me engría, me engrío yo sola. Nunca lo he necesitado, siempre he ido a medias. Lo que pasa es que dicen como que me dieron plata gratis, como que por el divorcio me pagaron y no es así. Yo puse 60 mil dólares en el antiguo departamento, me devolvieron lamentablemente solo 40 mil”, señaló.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba le pusieron fin a la batalla judicial. Foto: Instagram

Rodrigo Cuba quiere que Melissa Paredes participe en la fiesta de su hija

En una conversación con “Amor y fuego”, Rodrigo Cuba contó que le organizará una celebración especial para su pequeña por su cumpleaños e indicó que Melissa Paredes debe estar presente.

“Este año me tocó organizarlo (cumpleaños). Su mamá tiene que estar presente y así va a ser porque, al final, nosotros somos los papás y ese día es de ella, no de su mamá ni mío, es el día de nuestra hija”.

Últimas noticias

Un planeta descubierto a 18 años luz de la Tierra es potencialmente habitable: "Es nuestra mejor oportunidad de encontrar vida en otros lugares"

Temblor en Perú hoy EN VIVO, miércoles 21 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 21 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Fiscalía inicia investigación contra Jefferson Farfán por presuntos delitos, entre ellos extorsión, tras grave denuncia de Magaly Medina

Yahaira Plasencia sufre dolorosa pérdida familiar y reaparece afectada: "Lo adoro... ya no está con nosotros"

Renato Rossini Jr. admite estar enamorándose de Samahara Lobatón y aclara sus palabras sobre salir con una mujer con hijos: "Hago mea culpa"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

FEN: Congresistas fujimoristas se lavan las manos ante la falta de prevención y culpan a los gobierno locales

Caso Andrés Hurtado: PJ rechaza pedido para dejar sin efecto su prisión preventiva y seguirá recluido hasta 2027

Papa León XIV no necesitará tratamiento oncológico tras cirugía en el pulmón, informa el Vaticano