Brunella Horna sobre sus ganas de ser mamá: “Espero que este año se pueda lograr”

La conductora Brunella Horna asegura que, después de varios años de relación con Richard Acuña, la pareja está estable para recibir la llegada de un bebé.

La modelo trujillana tiene planeado ser madre este año. Foto: composición/ Brunella Horna/Instagram
La modelo trujillana tiene planeado ser madre este año. Foto: composición/ Brunella Horna/Instagram

¡Ya llega la cigüeña! Brunella Horna es una exitosa empresaria trujillana que ha incursionado en el mundo de la conducción del programa “América hoy”, a pesar de las críticas por la falta de preparación y algunos errores que ha cometido en lo que va del año. Con ello se sabe que, a nivel profesional, todo le está sonriendo.

En lo amoroso, la modelo ha optado por no hablar mucho de su vida personal, pero se conoce que ya está por cumplir cinco años de relación con su pareja, el excongresista Richard Acuña, y, aunque no está enfocada en comprometerse y formalizar su relación, dio una noticia que sorprendió a más de uno.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre la maternidad?

La joven de 26 años, Brunella Horna, fue entrevistada por el diario El Popular y cuando fue consultada sobre sus planes de ser mamá aseguró: “Sí, me encantaría. Es mi sueño ser mamá. Me encantaría tener dos hijos. Matrimonio digo que no, pero hijos sí. Es mi sueño más grande, ser mamá y que mi primer hijo sea hombrecito”. Ratificó también “que este año se pueda lograr”.

Brunella Horna y Richard Acuña

Brunella Horna y Richard Acuña cumplirán cinco años de relación. Foto: Brunella Horna/Richard Acuña/Instagram

Al ser consultada sobre la posibilidad de estar visitando una clínica de fertilidad manifestó: “Algo así, muy concreto no lo hay; pero sí planes de que se pueda realizar este año, de que se pueda concretar este año sí lo hay como pareja. No hemos empezado ningún tratamiento”.

La presentadora Brunella Horna aseguró que la ayuda profesional, a pesar de su edad, era porque: “Es un tema muy personal. No lo sé, pero mándame buenas energías. El día que se dé, voy a ser la mujer más feliz del mundo”.

Puedes ver

Brunella Horna habla del fin de su relación con Renzo Costa

La modelo Brunella Horna sorprendió a los televidentes de “América hoy” al hablar de su relación pasada con Renzo Costa, debido a que ha pasado muchos años desde que sucedió todo el escándalo mediático.

“Les voy a decir la verdad y les voy a dar un consejo. Yo lloré, sufrí. En realidad, la pasé mal porque fue vergüenza pública. Pero ¿saben qué es lo mejor? Hice mis tiendas. Así que, de lo malo, al final va a venir algo bueno. No sufras más, bota al infeliz”, manifestó la emprendedora.

Últimas noticias

Asesinan de más de 30 tiros a 'Palomita Hans', exintegrante de Las Hienas del Morro, en Chorrillos

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

Visita del papa León XIV en Lima: los riesgos de congestión en una ciudad con 24 millones de viajes diarios

Espectáculos

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

Juan Víctor Sánchez reveló todo lo ocurrido en la supuesta agresión de Andrea San Martín a su hija

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Minería ilegal en Loreto: sobrevuelo revela presencia de nueve nuevas dragas en el rio Tigre