VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Giuliana Rengifo confirma que salía con Alfredo Zambrano: “Jamás entré encapuchada a su casa”

Luego de las declaraciones de Magaly Medina, quien dejó entrever que Alfredo Zambrano nunca oficializó a la cantante, Giuliana Rengifo habló fuerte y claro.

Giuliana Rengifo sigue en enfrentamientos con Magaly Medina. Foto: composición Instagram/Giuliana Rengifo/Magaly Medina
Giuliana Rengifo sigue en enfrentamientos con Magaly Medina. Foto: composición Instagram/Giuliana Rengifo/Magaly Medina
Espectáculos LR

¡Lo contó todo! Giuliana Rengifo se mostró muy molesta por los comentarios de Magaly Medina, quien habló sobre el tiempo en el que la cantante salió con Alfredo Zambrano. Además, se animó a contar algunos detalles románticos que tuvo el notario con ella, pues nunca ingresó a escondidas a la casa del abogado.

Por otro lado, indicó que la popular ‘Urraca’ se refiere a ella de esa forma, pues estaría ‘dolida’ y no acepta que ellos hayan tenido un romance en el pasado.

Toda esta polémica inició después que la conductora de espectáculos hablara de la relación que tuvieron la artista y el notario, dando a entender que ese romance no significó nada para él. Esto generó molestias en Guiliana, quien no dudó en responderle fuerte y claro.

PUEDES VER: Alfredo Zambrano, esposo de Magaly, mandó carta notarial a Janet Barboza por decirle “pingüino”

Giuliana Rengifo afirma que no estuvo en medio de ninguna relación

Giuliana Rengifo negó haber estado con Alfredo Zambrano mientras tenía una relación con Magaly Medina. Además, aclaró que ella salía con él cuando estaba soltero, por lo que no considera que haya hecho algo malo.

“Lo único que buscaba al decir que tuve algo con el señor es que nunca me metí en ninguna relación, pues muchos pensaban que fui la tercera en discordia. Ellos ya dijeron que en ese momento, hace seis años, ambos estaban solteros y fue ahí que estuve con él”, explicó para Trome.

Además, añadió: “A mí no me suma decir que tuvimos una relación y aclaro que jamás entré o salí encapuchada de su casa. Ingresaba y me iba con su chofer, pues también me mandaba a recoger del aeropuerto, es un caballero, pero la señora no lo supera y debe entender que todos tenemos un pasado y cargamos una ‘mochila’.

Giuliana Rengifo interviene en pelea entre Janet Barboza y Alfredo Zambrano. Foto: captura/Willax/Instagram/LR

Giuliana Rengifo le responde a Magaly Medina

La intérprete de “Agua de Veneno”, mandó fuertes comentarios contra la presentadora y mencionó que las críticas que hace Magaly se deben a que no supera la relación que tuvo con su actual esposo hace 6 años.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo se enfrenta a Magaly Medina: “No es digna de decirme algo”

“Sí, también está dolida y pienso que es una víctima más porque mi conciencia está limpia, creo que la de él no. Claro. Una relación es de dos, pero nunca fui la otra. En fin, ella critica y ataca a las mujeres y no se da cuenta del daño que hace, es una opinóloga y lo que hace es basura. Espero que nunca más se exprese con calificativos insultantes hacia mí”, manifestó.

Giuliana Rengifo se hartó de los calificativos que ha recibido de Magaly Medina. Foto: composición/ Captura de Willax/ Instagram

Giuliana Rengifo opina de Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Las cámaras de “Amor y fuego” se acercaron a la exintegrante de Agua Bella para conocer su opinión respecto al conflicto que hubo entre Janet Barboza y la pareja. Esto luego que la conductora de “América hoy” tildara de ‘pingüino’ al esposo de la ‘Urraca’.

“¿Crees que el notario tiene la conciencia sucia?”, preguntó la reportera. “Creo que sí”, respondió la cantante. Seguidamente, al mencionarle el nombre de Magaly Medina señaló que ‘es una víctima más’.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo revela sus dudas sobre ‘ampay’ con Christian Domínguez

Las imágenes compartidas en redes sociales sobre un supuesto ampay entre Christian Domínguez y Giuliana Rengifo molestaron a la cantante y dejó entrever que Magaly Medía estaría detrás de la cuenta que difundió el video. “Me indigné muchísimo. Estaba revisando la página y todo (el contenido) era del programa de la señora (Magaly Medina). Entonces, qué te da a pensar. Me mandaron varios pantallazos de mucha gente que dicen que está ligado al programa, al canal, a sus fans. Entonces, lo ‘repostea’ el productor, a la misma señora...”, señaló.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo contactó a Pamela Franco tras ‘ampay’ con cumbiambero

La cantante precisó haber llamado a Pamela Franco luego de que saliera a la luz el ‘ampay’ con Christian Domínguez. Giuliana Rengifo contó que se comunicó con la líder de Puro Sentimiento para contarle que ella no tiene ninguna relación con su colega.

“Le escribí por Instagram, porque tampoco ella es mi amiga. Como mujeres y ella como cabeza de su hogar, es bueno que sepa que (el ampay) es falso, y el apoyo entre mujeres es importante”, indicó.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo tomará acciones legales por ‘ampay’ con Christian Domínguez

Cansada del supuesto ampay con Christian Domínguez, Giuliana Rengifo aseguró que denunciará a la página que difundió las imágenes junto al cumbiambero haciendo creer que tienen una presunta relación. “Soy mamá, tengo tres hijas, tengo una familia, y de verdad es indignante que se quiera lucrar con mi imagen descabelladamente, dejándome como la amante (...) Estoy cansada, harta, asqueada. Esta página va a tener que pagar hasta las últimas consecuencias por lo que está haciendo”, contó la artista.

Lazy loaded component

Magaly asegura no saber nada del supuesto ampay de Christian y Giuliana

Luego de que Giuliana Rengifo acusara a Magaly Medina de haber creado una cuenta falsa para difamarla, la conductora de “Magaly tv, la firme” se manifestó en su programa y rechazó ser al autora del supuesto ampay que tenía como protagonistas a la cantante y a Christian Domínguez.

“No se les ocurren a muchas de estas personas el echarles la culpa a mis fans, a quienes agradezco toda la vida su apoyo, que tienen 50 cuentas con mi nombre. Se los agradezco porque es una forma de demostrarnos su cariño. Muchísima gracias a todos ellos. Yo no conspiro ni confabulo con mis fans para que vayan y ataquen a alguien”.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo se conmueve al hablar de sus hijas

La cantante se presentó en “En boca de todos”, el viernes 6 de mayo, para participar del especial por el Día de la Madre. En ese sentido, Giuliana Rengifo aprovechó unos minutos para pedir perdón a sus hijos por sus errores cometidos. “Desde aquí quiero hablar con mis hijas y decirles: discúlpenme si he cometido algunos errores”, expresó. “No somos perfectas como mamás, así que por favor discúlpenme. Yo las amo y todo lo que hago es por ustedes”, agregó.

Lazy loaded component

¿Giuliana Rengifo tendría regalo para Magaly Medina?

La intérprete de “Corazón” inició su nueva faceta como emprendedora con su tienda de ropa. Giuliana Rengifo fue consultado sobre si que regalo le daría a Magaly Medina, a lo que ella fue muy escueta con su respuesta. “Un vestido rojo pasión”, expresó. “¡Claro, para que la llama de la pasión siga intacta en su matrimonio! (...) Cualquiera de sus vestidos le quedaría”, agregó. Por otro lado, se mostró extraña que las cámaras de “Magaly TV, la firme” no estén presentes en la inauguración de tu local. “¿Por qué no mandó las cámaras? Creo que estoy vetada en su canal”, mencionó.

Lazy loaded component

Pamela Franco hace caso omiso al ampay de Christian Domínguez y Giuliana Rengifo

La cantante Pamela Franco prefiere no referirse al supuesto ampay que circulaba en redes sociales acerca de su pareja Christian Domínguez y su colega Giuliana Rengifo. Por el contrario, se muestra muy cariñosa con el padre de su hija.

Pamela Franco exhibe sus presentes por el Día de la Madre. Foto: Instagram

Es por ello que compartió una imagen con los detalles con los que el empresario le habría consentido a su novia por el día de la madre. De esa forma, la líder de Puro Sentimiento señaló: “Gracias por hacerme sentir importante, especial y hacerme tan feliz. Gracias por tenerme siempre presente a pesar de que estás muy ocupado con tu trabajo que lo entiendo que es por nosotros. Te amo, mi amor, con toda el alma. Tú me convertiste en mamá”.

¿Giuliana Rengifo tiene prohibido ingresar a ATV?

La artista nacional recordó su paso por el set de uno de los programas matutinos de ATV; sin embargo, detalló que Magaly Medina habría prohibido su ingreso al canal de televisión. “Estoy vetada en ATV, no puedo entrar al canal y a su programa (de Magaly) nunca podría ir porque hasta donde he escuchado y sé... no pueden ni pronunciar mi nombre en ese programa. Eso es lo que me he enterado”, contó para Trome.

“La última vez que acudí al canal fue para ir al noticiero matutino que conduce Fernando Díaz, fui a presentar mi tema y me dieron un buen tiempo para hacerlo, pero luego no he ido a ningún otro programa y siento que estoy vetada en ese canal”, agregó.

Giuliana Rengifo aseguró que mantuvo un breve romance con el ahora esposo de Magaly Medina. Foto: Giuliana Rengifo/Instagram, Magaly Medina/Instagram

Giuliana Rengifo halaga a Magaly Medina

La cumbiambero se enlazó en vivo con el programa “Amor y fuego” para contar sobre el lanzamiento de su nueva línea de ropa. En esa línea, Giuliana Rengifo se refirió al vestido dorado que traía puesto, pues fue el mismo que una vez portó Sheyla Rojas, Dorita Orbegoso y Magaly Medina. Tras ello, la artista elogió la belleza de la periodista. “A sus 60 años se le ve muy bien a la señora (...). Es regia, igual que Gisela (Valcárcel), igual que todas”, mencionó.

Lazy loaded component

Giuliana Rengifo se negó en llamar a Alfredo Zambrano

En la edición de “América hoy”, del 18 de marzo, Giuliana Rengifo se presentó para ser parte de un juego y cumplir algunos curiosos retos. Tras lanzar un dardo en una pared con globos, a la cantante le tocó un papel con la frase: “Llamar por teléfono a...”, de inmediato Brunella Horna apareció con una pizarra de producción, donde le pedían llamar a su ex. “Llama, si a alguien le incomoda, no importa”, expresó la conductora.

Lazy loaded component